Check the new version here

Popular channels

Descubren Nuevo Microvirus En Hamburguesas Paty

Un equipo de profesionales de cuatro países han analizado dichas hamburguesas Paty encontrando en su interior un nuevo microvirus, la secuencia genética de este nuevo virus indica que cambia rápidamente a medida que entra en el cuerpo y se transmite de persona en persona.



Los cientificos han denominado a este nuevo virus con el nombre de "virus t" , aunque se desconoce si las mutaciones son la causa de esta epidemia.


Los investigadores Ya identificaron 300 mutaciones que afectaban a las secuencias de proteínas del virus y alteraban su comportamiento, se cree que se introdujo en un solo humano experimental denominado NEMESIS




El virus T se ha mantenido contenido en regiones poco pobladas del centro de África a lo largo de décadas. En esta ocasión, sin embargo, se ha extendido a la zona occidental .Desde su detección en Guinea en marzo de este año, se han registrado 3.069 casos, de los cuales han fallecido 1.552, según la Organización Mundial de la Salud "Todo esta en manos del doctor ming, solo él puede hallar la cura"


Fotografia de un joven al consumir un paty




hasta el momento solo se recomienda ingerir mucho té chino del doctor ming
0
0
0
0No comments yet