Humor

Desmintiendo "Ash Ketchum la gran mentira"



Recien vi un post sobre el mitico personaje de la saga pokemon, Ash Ketchum, en el cual cierto Lince lo acusa de ser una mentira. Vengo a defenderlo.



Es cierto... Ash no ganó ninguna de sus ocho medallas de manera directa. Casi el 75% las ganó con revanchas. Ahora, yo pregunto:



Si no hubiera existido una revancha, no hubieras visto la espectacular batalla entre Magmar, el dios del fuego, y Charizard, el dragon que nunca fue.



Bianchi lo aprueba de nuevo

Ash demostró que con inteligencia se puede ganar al pokemon mas invencible



Y NO NOS OLVIDEMOS QUE ASH SE VEIA PERJUDICADO CONSTANTEMENTE POR EL EQUIPO ROCKET Y AUN ASI SIEMPRE SALIA VICTORIOSO



La pelirroja esta dable

Y en la liga pokemon demostró ser un estratega impresionante, poniendo a un pokemon inexperto que le evolucionó en pleno combate para sorprender al rival (estaba todo planeado, lince) y poniendo a Muk como plan de reserva, el mascherano de su equipo pokemon


link: https://www.youtube.com/watch?v=LhHFLkpH6Vw


Y DICEN QUE GARY ES SU PAPÁ, SI PUEDE SER, PERO LA BATALLA MAS IMPORTANTE ENTRE AMBOS... LA GANO ASH PAPA


link: https://www.youtube.com/watch?v=haiCC_UdJlw


Ash no será Red, pero le pone corazón loco y es un gran cuidador de pokemon. Yo te banco troesma... pasa que aca estan los envidiosos que nunca van a estar rodeados de las minas que vos tenes



Sin contar que "la liga menos importante" como la naranja se la ganó a un entrenador que llevaba DECADAS invicto y a un invencible Dragonite... y casi por goleada (pasó de un 5-1 a un 6-5)

Gracias por pasar!