Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo el post: Desmintiendo "Pasos para comer un..."



En este post vengo a desmentir una reverenda farsa total traficante de humo, el post es este:



Acá el link para que lo vean: http://www.taringa.net/post/humor/19006802/Desmintiendo-el-post---Pasos-para-comer-un-alfajor.html



"Paso 1: Primero colocamos el alfajor sobre la mesada del pc (Donde todos los taringueros comemos)" como ven ya lo esta haciendo mal desde el primer paso, ya que no todos los taringueros comemos frente a la mesada del pc como dice, yo principalmente tengo mi master race en un escritorio, no mesada.. conozco quienes comen en la cama ya que usan portatiles. mal ahí capo, le erras por metros"

Como se puede leer, el usuario dice que un escritorio es diferente a una mesada, una comparación estúpida. También dice que la gente come en la cama, totalmente falso, te sería difícil comer en la cama y muy incomodo, todos los taringueros comemos en la mesada/escritorio mientras taringueamos ol de nait.



"Paso 2: Abrimos con delicadeza el empaque del alfajor " terrible mentira papu, mira como lo abrís, menos delicadeza que Lizy Tagliani capo y no, no uso paint.. "

Dice no usar paint, pero esta foto dice lo contrario:





Con que no usas paint eh, y esas lineas y circulos rojos? eso claramente esta editado, es una foto trucada. El tipo quería arruinar la reputación del pobre usuario que nos enseñó a comer alfajores.



"Paso 4: Seguimos mordiendo con cuidado de no dejar migajas en la mesada " el error de este paso no se visualiza en la imagen, pero si vemos la siguiente imagen.."



"si, justo ahí, que es eso? una migaja.. me parece que es otro paso mal troesma..
queres ver mas de cerca? acá tenes la prueba"




¿Pero que podemos encontrar ahora? paint de nuevo, no le bastó con trucar dos fotos, y lo hizo de nuevo.



"Paso 6: La movemos un poquito y ahora la mordemos desde otro punto de vista" muchachos, acá es obvio.. no lo mordió desde otro punto de vista, solamente giro la imagen con un editor para engañarnos a todos, fácilmente comprobable viendo la raya de su mesada y ademas pone "la" refiriéndose a que es mujer y como todos sabemos el termino correcto, es "el" porque el alfajor es bien macho como todo taringuero"





Claramente el chaval no entendió que cuando dijo "la" se refería a la envoltura del alfajor, el mordisco si fue desde otro punto de vista, los humanos tenemos en nuestros brazos una cosa llamada "mano", lo cual nos permite voltear objetos y tomarlos.



"Paso 8: Ahora solamente queda tirar el papel que envolvia el alfajor (Si tenes mucho hambre podes comertelo,no hay drama) " cual es la falla aquí se preguntaran, si bien después de degustar un manjar te queres comer hasta el paquete, no se puede, como dice este tipo, ya que esta fabricado por diferentes compuestos tóxicos para el organismo humano de un lince como nosotros"

Lo que dice sobre el organismo es cierto, pero la opción de comertelo es opcional. Y siempre han habido casos en los que la gente come algún papel o algo por el estilo que no debería de ingerir. Como digo esto puede ser accidental o la persona es pelotuda.



Sin nada mas que decir me retiro, no confien en gente envidiosa como él, solo tratan de arruinar tu reputación.

6Comments
      GIF
      New