Humor

Desmintiendo "el teorema de los infinitos monos"

Buenos días virgotaringueros , esto me sucedio anoche mientras no podía dormir, pensaba en esta paradoja que había leído durante la tarde, y llegue a la conclusión de que es una gran y absurda mentira, y en este crap voy a exponer el por qué de mi conclusión.

Primero lo primero, para los que no conocen la paradoja, dice mas o menos asi:
El teorema afirma que si un número infinito de monos escribieran a máquina por un intervalo infinito de tiempo, acabarían escribiendo las obras de Shakespeare.






Empecemos por analizar dicha paradoja, en muchos lugares encontré que el mono era mas específicamente un chimpance





El chimpancé común (Pan troglodytes) es una especie de primate homínido propia de África tropical. Los chimpancés son los parientes vivos más cercanos al ser humano; su rama evolutiva se separó de la rama de los humanos hace aproximadamente 7 millones de años y comparten el 96% del ADN con ellos
(Según la Wikipedia)

No puse mas información porque me pareció innecesaria, porque para refutar esta paradoja necesito solamente ese fragmento



Ahora vayamos con Shakespeare



William Shakespeare fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon, Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.
(según Wikipedia nuevamente)





Y ahí es justamente donde la paradoja falla, si los chimpancés son originarios de áfrica, y actualmente habitan en las zonas de Senegal y Tanzania, estoy casi seguro y puedo afirmar que hablan senegalés y suajilí. Es mas que obvio que Shakespeare hablaba ingles, y sus obras están escritas en dicho idioma (y a decir verdad dudo mucho que estén dobladas al senegalés o al suajilí).
Y como nadie puede escribir libros en un idioma que no conoce, es imposible que los monos escribiendo infinitamente, puedan escribir los libros de Shakespeare.
Problema resuelto.


Por eso es que un mono no puede escribir libros de Shakespeare, ni de nada en realidad porque en esos países tienen otros problemas mas que escribir libros en su idioma natal, y asi queda refutada la "paradoja de los infinitos monos"


Otros mas escépticos afirman que todavía está el mono que tenia de mascota Michael Jackson



Pero está detenido por pedo-filia y tenencia de drogas así que dudo mucho que tenga acceso a una maquina de escribir.

Por eso y mucho mas, "paradoja de los infinitos monos" sos una mentira


Güeno muchachos hasta aca llego el crapost, si te gusto denunciame si no te gusto dejame -162


Nos vemos y a la gilada ni cabida mi vida (?)