Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo: Viaje al año 2050 y te lo muestro ;)



En esta oportunidad (Con el permiso de los arios taringueros) vengo a desmentir este post:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18237333/Viaje-al-ano-2050-y-te-lo-muestro.html


Quiero contarles que yo vengo del año 2051 y aunque hay cosas que son verdad en ese post, en un año todo se fue todo al joraca... Y TE LO MUESTRO!

Argentina ganó 5 mundiales, pero el de Qatar 2022 no fue de la mano de Messi, sino de satanas Paez (Capitán de la selección y balón de oro en 2020) que en el minuto 92 en la final contra Bélgica metió un rechazo desde el área nuestra que reboto en la espalda de Funes D10S y se metió en el angulo, ganamos 1-0. Luego F.M declaro "Creí que estábamos en Rusia 2018, le erré a la fecha del mundial".





Igual Brasil estiro a 9 sus copas mundiales ganando los del 26 (Vaticano) , 30 (Argentina- Uruguay 100 años de mundiales), 34 (Sodoma y Gomorra) y 38 (Antartida). Los mundiales de 2042 y 2046 no se jugaron por la tercera guerra mundial también llamada "Operación encuentren la cabeza del presidente", iban a disputarse en "Kilimanjaro 2042" y " República democrática de Cuba 2046". 



Argentina es el primer país latino-americano con un presidente gay y extranjero, es verdad, pero no es el dueño de la máxima cadena de mc-choris del país, Casey Wonder, en realidad es el querido Cosme Fulanito.






Mirtha Legrand en realidad cumple 51 años según el INDEC, lo festejó con su flamante esposo Gerardo Sofovich XII (Nunca fue uno solo) quien se suicido en el año 2051 de 31 puñaladas en la espalda dejando a su esposa una gran fortuna en cuadros antiguos.





"El apocalipsis zombie llega"

Esto es medianamente cierto, nada más que en el año 2051 descubrimos que el origen de "La peste zombie" fue ocasionada por Luis Suarez.






"Bolivia, peru y chile se fusionan en un solo país"



Esto NO es cierto! Chile en realidad se fusiono con Japón, que ahora queda a solo 20 minutos del país de la cordillera, debido a los terremotos ocurridos en el 2037, Chile se desprendió de América y quedo prácticamente pegado a Japón, quien lo acogió y juntos formaron el país "La wea fome, terremoto BAKA weon qliao Federal", Son la máxima potencia en el fútbol asiático.









"Se descubre que al agua la adicionaban sustancias para controlar la mente" 

Luego se descubre que esa sustancia era "MANAOS" y se prohíbe la venta de esta gaseosa en todo el mundo, la cual ya habia destronado a Coca-Cola en el mercado, la descendencia de Palermo, vocero de manaos, queda detenida y aislada en la re-inaugurada cárcel de Alcatraz.






  
"El club atlético los andes sera campeón del mundial de clubes" 

Es cierto, la final se la gana a Borusia Munich (Fusion de Bayer munich y borusia dortmund) por 4-0, con 3 goles de el hijo de el indio Bazan Vera.






"Ya no habrá mas problemas con los temporales... Ya que las cuidades estaran bajo techo..  "
En realidad, en el año 2051, tuvimos que ir a vivir al centro de la tierra, donde nos esclavizaron antiguos nazis con un Hittler totalmente hecho de hierro... con resultados sexuales.





Y eso es todo lo que tengo que decir.

0
0
0
0No comments yet