Check the new version here

Popular channels

Destinos...Bastardo no te ofendas, es una ciudad...

Bastardo. No te ofendas, es una ciudad

Y si no, conoce La Chingada

Dicen que el mundo está loco. Y sí. Estos son algunos rincones con nombres extraños, pero chistosos. ¿Conoces alguno?

Dildo, Canadá

Aunque alguno de sus mil 200 habitantes ha deseado cambiar el nombre, éste se ha convertido en el principal atractivo de la ciudad portuaria ubicada al oeste de Canadá. Según la historia, en 1711 la palabra dildo hacía referencia a cualquier objeto cilíndrico, además de llamar así un árbol y una sílaba sin sentido utilizada en canciones. Cada verano se realiza un festival para honrar al Capitán Dildo que comandaba un barco pesquero. De los souvenirs más vendidos son las playeras con la leyenda "Sobreviví a los días de Dildo".



Sexi, Perú


Se localiza en la provincia de Santa Cruz, en el norte central del país sudamericano. Tiene 515 habitantes y su principal atractivo es en bosque Piedra Chamana, declarado Patrimonio Cultural de la Nación, en 1997. El sitio conserva esferas de madera fosilizada con más de 15 millones de años, algunas llegan a medir cinco metros de diámetro.



Anus, Francia

Al este del país, en la Borgoña, encontramos este poblado de apenas 19 viviendas donde, literal, el único atractivo es tomarse una foto junto a la señal carretera que anuncia su nombre.




Fucking, Austria


Es un pequeño pueblo situado a cuatro kilómetros de la frontera con Alemania. Aunque el nombre podría estar "claro", lo real es que es una palabra compuesta por el apellido Focko y el sufijo germano ing, que significa "gente de".



La Chingada, México

No es una, sino 13 localidades que llevan este nombre en nuestro país y que además están reconocidas por la Secretaría de Desarrollo Social. Los estados que cuentan con una Chingada son: Campeche, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz.



Bastardo, Italia

Este pueblo, según el portal Sopitas.com, pertenece al municipio del Gianno dell'Umbria, que cuenta con poco más de 3 mil 500 habitantes. El nombre del lugar proviene de una ostería situada allí hace como tres siglos, llamada "osteria del bastardo".



Guarroman, España

Situado en la entrada a Andalucía, el nombre del pueblo proviene del árabe Wadi-r-rumman, que significa "río de los granados". Aunque parezca inverosímil, en la localidad se sitúa la sede de la Asociación Internacional de Pueblos con nombres Feos, Raros y Peculiares.

0
0
0
0
0No comments yet