Check the new version here

Popular channels

Detergente: El post que se merece.

Muy buenas a todos maquinolas intergalacticas de ultima generacion hoy les traigo un post re atrevido bueNO, es un post que da las gracias a algo que no le damos bola, asi que empezamos.

Como sabemos tenemos variedades ilimitadas de detergentes, Los de limón:

El clásico, el que conocemos todos el que por más marcas que hallan va a tener siempre el mismo olor, es un color característico por el cual vas por el supermercado y lo ves y te viene a la mente el limon. Es un maestro incomparable es el lider de la manada, su rango es 100, comprado por todos, una majestad.


Después viene el de Aloe:


Es ese que compran todas las madres para tener las manos lindas y protegidas, es ese con ese olor particular que no tiene olor a aloe pero igual está bueno, es ese que no limpia un carajo, ni la minima particula de aceite pero es vendible, su rango es de 89 y bueno, por su color si es confundible ya que hay un monton de boludos especiales que al de limón le ponen color verde. INSENSIBLES.


Los detergentes Fantasía:




Son esos que los niños los ven y los quieren, aunque no laven un plato ni ellos ni el detergente, ellos quieren esos es todo marketing, los niños fueron desarrollados para este tipo de cosas y el detergente se adapta a ellos, como la garrapata al perro, como la arena en la playa, como Taringa y un diamond, y bueno hay que darles el capricho de comprar esa agua con olor y colorante, su rango entre los adultos es de 5 y entre niños es de 200, una verdadera bosta, solo algunos limpian algo.


Los de Lavanda:


Típico en señoras mayores, con ese particular olor a cuarto de baño por que es el unico lugar que queda bien, un az, siempre tiene el mismo olor que TODAS LAS MARCAS DE TODO LO QUE DIGA LAVANDA, por eso ni estresarse, sabes que siempre va a oler igual, limpia como quiere dependiendo como esté el día, su rango entre jovenes es de 50 y entre personas mayores de 99,9.


Estos imprescindibles de la limpieza, estos son los que usamos para cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es CUALQUIER COSA.


-Limpiamos el auto: (Aunque no sea bueno para el mismo)



-Para lavar los pisos:



-Algunos lo usan para bañarse:



-Otros para bañar a sus mascotas:






-PARA LAVAR LA VAJILLA!:




Sin más que decir el detergente es en nuestra vida como el oxigeno, sin este no viviríamos, nuestra vida sería inútil, aburrida, sin sentido, alabado sea el creador de este producto sin igual, este producto ''magico'' este producto cotidiano, necesario, asi que vallan a sus cocinas y limpien su plato favorito con ese detergente que tanto aman, limpie o no limpie es el jabón líquido mas preciado del mundo.




Bueno Linces y Lincesas de las llanuras de las lineas de nazca me despido con una entrega de detergente vital para la vida.
Acuerdense de tratar bien su jabón liquido, abrazarlo, darle cariño, amor y abrazos.
Gracias por visitar mi post



0
0
0
0
0No comments yet