Check the new version here

Popular channels

Detienen a camporista confundido por cuidar demasiado

Detienen a camporista confundido por cuidar demasiado los precios




Sorpresiva noticia la que me tocó cubrir el pasado lunes. Sabido es el fanatismo que despierta la figura de nuestra presidenta en algunos jóvenes que dan sus primeros pasos en la política, pero hay ocasiones en las que un número pequeño, pero indefinido de sujetos, malinterpreta las verdaderas intenciones del oficialismo.

Esta es la historia de Joaco, un joven militante que reside en Villa Nueva. El extraño caso, comenzó a dar sus primeros indicios sospechosos pasadas las diez de la noche del pasado viernes, cuando al cerrar las puertas de un supermercado (cuyo nombre no podemos develar, pero es el VEA)el individuo permanecía en las inmediaciones, y al parecer comenzaba a armar campamento.




La seguridad del lugar se percató de la situación, pero lo dejaron, ya que él decía “Mi presidenta me mando a cuidar estos precios de los montoneros y la corpo, y eso haré”. “Pensabamos que estaba loco y lo dejamos hacer la suya, mientras nos dejara jugar al Counter por las noches no había drama” dijo el personal de seguridad.

Con el pasar de las horas, el comportamiento del sujeto comenzó a alertar a los jocosos guardias, ya que aseguran que el sujeto comenzó a hablarle a los precios en las góndolas.


Con el pasar de las horas, el comportamiento del sujeto comenzó a alertar a los jocosos guardias, ya que aseguran que el sujeto comenzó a hablarle a los precios en las góndolas.


Juaco, cuidando los precios del frío…con un gorrito de Bob y bufanda


Joaco, cuidando los precios del hambre y la desnutrición


joaco, cuidando a los precios de la inseguridad, con alarmas ADT y alambres de púes perimetrales ultima generación


Al otro día, el sujeto seguía con los comportamientos extraños, hasta alcanzar un límite. Estaba cuidando los precios a mano armada, para que nada malo les sucediera. Fue la gota de leche que rebalsó el vaso de la gente de seguridad, cuando lo vieron amenazando a una abuela que solo iba a comprar yerba para el mate con un revolver, acusándola de atentar contra la patria y fomentando el enriquecimiento ilícito de empresas.

Finalmente el sujeto fue detenido y llevado a la comisaría tercera, donde le dieron una tunda por ser tan pelotudo.

Al otro lado de Villa nueva, todo volvía a la normalidad…pero jamás olvidaremos al mejor de todos los cuidadores…JOACO, quien dejó un gran vacío en nuestros corazones…



Gracias por comentar!!
si no te gusto el post comete un chori
0
0
0
0
0No comments yet