Popular channels

Detuvieron en México el capo del Cartel de Juárez

Duro golpe al narcotráfico
Vicente Carrillo Fuentes, conocido como "El Viceroy", fue capturado en la ciudad de Torreón, en el norte del país. Había quedado a la cabeza de la organización en 1997, cuando su hermano Amado, alias el Señor de los Cielos, murió en una cirugía facial.



Fuerzas federales detuvieron al presunto barón de las drogas Vicente Carrillo Fuentes, considerado líder del cartel de Juárez. El supuesto capo, conocido como "El Viceroy'', fue arrestado en la ciudad norteña de Torreón, dijeron a The Associated Press dos funcionarios federales cuya identidad se mantiene en el anonimato porque no están autorizados a hablar con la prensa.

Las autoridades mexicanas ofrecían una recompensa equivalente a unos 2,2 millones de dólares. "El Viceroy'' encabezaba el cartel fundado por su hermano Amado Carrillo Fuentes, conocido como "El Señor de los Cielos''.

Esta es la segunda captura de un barón de las drogas en una semana, luego de que días atrás fuerzas federales detuvieran a Héctor Beltrán Leyva, considerado el líder del cartel que lleva sus apellidos.

"El Viceroy'' tomó el control del cartel luego de que su hermano

muriera en julio de 1997 durante una cirugía facial. Uno de los funcionarios dijo que el presunto capo era trasladado hacia la ciudad de México
0
0
0
0No comments yet