Check the new version here

Popular channels

Dia 1: SeptiembreSinFap - Consejos de Inicio



Saludos a todos.. estamos en el dia 1 de Septiembre y seguramente muchos estan buscando algunos consejos de como evitar tocar su amiguito..
el punto principal de este post es acosejarles los metodos que tienen que hacer para evitar el FAP con un poco de HUMOR..


La masturbación tiene lugar en todas las culturas y a lo largo de todos los tiempos, es la forma en que la mayoría de los adolescentes se descubren sexualmente antes de las relaciones sexuales adultas. Sin embargo, si se está convirtiendo en una obsesión que reprime otros aspectos de tu vida o perteneces a una religión o filosofía que prohíbe la masturbación, entonces es posible controlar el impulso, recuperar la disciplina y tomar el control de tus necesidades.


1_ Encuentra otra salida para ocupar tu tiempo y gastar tu energía. Complementa tu vida con actividades interesantes. La emoción de hacer algo diferente puede ayudarte a reemplazar la necesidad de masturbarte y además tendrás una distracción la próxima vez que sientas la tentación. Intenta alguna de estas opciones:




2_Trata de ser persistente y paciente. Dejar de masturbarte no te golpeará como un rayo, es un proceso que requiere compromiso y es posible que cometas errores o recaídas en ocasiones. El verdadero problema es perseverar, así que comprométete ahora y no dejes que los errores pequeños se interpongan en tu camino.

y el ultimo consejo principal, trata de ir a fiestas, eso te ayduara a distraerte completamente


Saludos y nos veremos en el Dia 2 con mas de Humor! saludos a todos!

0No comments yet