Humor

"Dieta y Caminatas" :/


Hola Taringueros!!!
Que se parla che?... Aqui en Catamarca(Rep. Argentina) un frio como de cagarse
viteh?.

Espero les sea de su agrado...
Cualquier comentario sera bien recibido siempre y cuando este dentro del margen del respeto y las buenas costumbres. Caso contrario, sera eliminado y de persistir el usuario bloqueado.

"Dieta y Caminata"

Hace un mes me dieron los resultados de los análisis de sangre y orina, y del apellido para abajo salió todo como el culo...

Azúcar mal: Así que desde entonces tuve que tomar mate amargo como pedo de batata, comer dulce de leche de vaca dietética y caramelos de pollo hervido.

Colesterol mal: Tengo más grasas que los programas de Canal America, así que por mi cuenta arranque a caminar.

Me puse un pantalón de gimnasia que hacía como 4 años que no me lo ponía. De adelante me marcaba las bolas y me quedaba re feo pero de atrás me hacía un culo divino, remera de naylon caluroso que me hacia transpirar como chancho en sauna y un buzo negro apretado que marcaba la panza, espero que no me haya visto nadie, parecía una perra galga preñada, así salia a la plaza.




Primera vuelta: Alcance 2 viejas que me costó un huevo pasarlas, hablaban hasta por los codos. No se bien que decían pero espere ese tal Agustín se haga su casa pronto por que la vieja no lo aguanta más.



Segunda vuelta: Alcance otra vieja deportista que era un show, cortita como beso de marido, las patas arqueadas como una mesa de mimbre y caminaba como al ritmo de la lambada, pero re ligera la vieja che.
Tercera a Octava vuelta: Me pasa una flaca con un culo bárbaro, esa me llevo atrás hasta la vuelta 8 que fue cuando se dio cuenta y se fue, tenía una calza talle número 2 color negro azabache de lycra 100% o algo así, alcance a ver las instrucciones de lavado pero no recuerdo bien ahora.




Novena vuelta: Abandone... me pasaron la vieja chueca, las 2 viejas chusmas y la flaca de calza.

Cómo no daba más me hice el boludo y me senté a elongar, en eso que estaba se me acerca una flaca que me mira y me dice... -Así no se estira señor-.., deci que no tenía aire si no la saco re cagando. Creo que con la cara de ojete que la mire se dio cuenta y se fue. Siera linda en una de esas la dejaba que siga hablando, pero no se si era fea o estaba por estornudar la pobre; asi que...




Cinco minutos después me fui a casa, cansado, caliente y con el culo paspado.
Mañana tengo que mostrarle los resultados al medico, y cuando me diga que siga con la dieta y las caminatas lo mando a la concha de su madre.
Es como hacer un gol y no gritarlo, es como cojer y no fumar... un hombre sin panza no es un hombre!!!... he dicho!!!