Check the new version here

Popular channels

Dime qué escuchas y te diré quién eres

Dime qué escuchas y te diré quién eres

- Compártelo!

¡Sorpresa! tus gustos musicales pueden hablar de tu capacidad intelectual, así lo aseguró un estudio reciente del desarrollador de software Virgil Griffith, en Estados Unidos.



Como si ya no fuera suficiente con el trabajo de espionaje de Facebook, ahora también sirvió de fuente para que se llevara a cabo el estudio. El experimento se tituló ‘Music that makes you dumb’ y arrojó como resultado que los “cerebritos” suelen escuchar y reconocer la música de Beethoven, pero eso es un gusto que afianzan más los pequeños Einstein.


Ya de eso lo suponíamos, pero ¿qué pasó cuando el estudio se acercó a inteligencias más “normales”? Pues se revelaron gustos un poco más comunes.


Si eres listo preferirás escuchar: Sufjan Stevens, Counting Crows, U2, Radiohead, Bob Dylan, Norah Jones o Led Zeppelin.


Ahora, si posees una inteligencia media elegirás artistas como The Eagles, Jimi Hendrix, Tool, AC/DC, Oasis, Pearl Jam, Bon Jovi, Maroon 5 y muchos otros.


¡Cáete para atrás!… Los más “tontos” según señaló el portal de culturaocio.com, suelen tener entre sus músicos favoritos a Beyonce, Lil Wayne, Soca, Jay Z, el pop y el jazz… Sí, sí, sí, el jazz.


Para muchos esto será una total locura, el estudio dejará mucha tela que cortar.

Quizá también te interese: 





Las 11 respuestas más aterradoras de niños para sus padres

16 Personas a las que sus Padres les han Arruinado la Vida

11 Señales de que Eres un Amante de la LLUVIA
11Comments
      GIF
      New