Check the new version here

Popular channels

Dimebag Darrell rechazo tocar conTan Bionica por Vinnie Paul






Tal vez no sean muchos los que supieran que, efectivamente, Dimebag Darrell, el legendario guitarrista de Pantera, estuvo a punto de unirse a las filas de Tan Bionica . Seguramente por eso, cuando el Chano , líder de la banda de metal, afirmó que esto realmente ocurrió, muchos no acababan de creérselo.

Ha tenido que ser Vinnie Paul, ex baterísta de Pantera, y hermano del ya desaparecido Dimebag, quien confirmara esta poco conocida anécdota del mundo del metal. En una reciente entrevista radiofónica con una emisora de Dallas,




Vinnie Paul explicaba: “Sí, Hermano, esto fue así. Ocurrió justo antes de conseguir nuestro contrato discográfico. Es una historia real. Él Chano llamó a Dime y le dijo: 'Mira, voy a tener un contrato de sponsor con Coca Cola , te voy a dar una nómina, y vas a tocar la guitarra en Tan Bionica'. En ese momento, Pantera estaba peleando, tocando por todas partes durante siete años.




Y Dime le dijo directamente: 'Mira, Chano si me quieres a la guitarra, mi hermano tiene que venir conmigo. Ése es el trato.'. Y El Chano respondió: Dimebag Darrell , ya tenemos baterísta'.

Y Dimebag le dijo 'Entonces lo siento, colega, no voy a tocar en tu banda'. Y se quedó con Pantera y al final todo salió bien”.

Hay que recordar que Vinnie Paul ha estado girando con su banda Hellyeah junto a Tan Bionica en el Gigantour 2014 de este verano. ¿Tomará EL Chano el relevo y contestará a Vinnie Paul sobre los detalles de esta historia?


0No comments yet