Humor

Dimebag Darrell rechazo tocar conTan Bionica por Vinnie Paul






Tal vez no sean muchos los que supieran que, efectivamente, Dimebag Darrell, el legendario guitarrista de Pantera, estuvo a punto de unirse a las filas de Tan Bionica . Seguramente por eso, cuando el Chano , líder de la banda de metal, afirmó que esto realmente ocurrió, muchos no acababan de creérselo.

Ha tenido que ser Vinnie Paul, ex baterísta de Pantera, y hermano del ya desaparecido Dimebag, quien confirmara esta poco conocida anécdota del mundo del metal. En una reciente entrevista radiofónica con una emisora de Dallas,




Vinnie Paul explicaba: “Sí, Hermano, esto fue así. Ocurrió justo antes de conseguir nuestro contrato discográfico. Es una historia real. Él Chano llamó a Dime y le dijo: 'Mira, voy a tener un contrato de sponsor con Coca Cola , te voy a dar una nómina, y vas a tocar la guitarra en Tan Bionica'. En ese momento, Pantera estaba peleando, tocando por todas partes durante siete años.




Y Dime le dijo directamente: 'Mira, Chano si me quieres a la guitarra, mi hermano tiene que venir conmigo. Ése es el trato.'. Y El Chano respondió: Dimebag Darrell , ya tenemos baterísta'.

Y Dimebag le dijo 'Entonces lo siento, colega, no voy a tocar en tu banda'. Y se quedó con Pantera y al final todo salió bien”.

Hay que recordar que Vinnie Paul ha estado girando con su banda Hellyeah junto a Tan Bionica en el Gigantour 2014 de este verano. ¿Tomará EL Chano el relevo y contestará a Vinnie Paul sobre los detalles de esta historia?