Humor

Dios planea traer otro hijo a la Tierra



Dios planea traer otro hijo a la Tierra, “a ver si arregla un poco el cacao que dejó el primero”



ASÍ LO HA COMUNICADO EN SU CUENTA DE FACEBOOK






Dios ha comunicado en su cuenta de Facebook que planea tener un segundo hijo y mandarlo a la Tierra, “a ver si arregla toda esa mierda, porque el otro [refiriéndose a Jesús] dejó un cacao en Oriente Medio que no hay quien lo entienda”.
Los preparativos parecen estar bastante avanzados. Así, el ángel que anunciará a la afortunada futura madre la buena nueva ya tiene planchada su mejor túnica y ha memorizado el mensaje. Es posible, aunque este punto aún está por confirmar, que llegue a la Tierra en un avión de Ryanair, ajustándose así al espíritu de austeridad que Francisco predica.
Más complicado está resultando, en estos tiempos obscenos que corren, encontrar a una moza en edad de concebir y que sea virgen.
El nuevo hijo de Dios, cuyo nombre no ha trascendido, tendrá una ardua tarea ante sí: arreglar el conflicto en Tierra Santa, pacificar lo de Ucrania, acabar con el hambre y, gracias a la intercesión de la Conferencia Espiscopal Española, echar un vistazo a ver qué puede hacerse con nuestra selección nacional.