Check the new version here

Popular channels

Discuten en el descanso sobre lo fracasado que es CH14

Aseguran que debería retirarse para no seguir calentando banca





México, DF.- Un grupo de oficinistas de apellido Godínez discutieron durante su receso de quince minutos a medio día sobre la llegada de Javier “Chicharito” Hernández al Real Madrid cedido desde el Manchester United donde no hacía más que calentar la banca, dicen.

“Seguro que nada más va al Real Madrid para quedarse en la banca todo el tiempo y va a tener que ser suplente y nunca lo van a meter,”
dice Juan en los 5 minutos que tiene libres para ir a fumar y regresar a su escritorio, “de verdad que ni siquiera sabe jugar fútbol, es un tronco y no sé por qué no se retira.”

Todos sus compañeros asintieron enérgicamente mientras revolvían su sustituto de crema en polvo en sus cafés servidos en vasos de unicel.

“Llega al Real Madrid por la puerta de atrás,”
dice Pedro,
“así mejor ni llegar, la verdad. ¿Y para qué? Es un cazagolero con mucha suerte, seguro ni lo van a meter.”


El consenso general es que Javier Hernández mejor debería regresarse al fútbol mexicano si es que alguien todavía lo quiere porque no tiene el talento necesario para jugar fútbol profesional.

“Lástima que yo me lastimé mi tobillo cuando estaba en prepa porque yo hubiera llegado a Europa, a mí me decían el nuevo Messi y eso que Messi ni siquiera había nacido entonces,”
dijo Francisco Javier mientras el resto de sus compañeros rememoraban las tristes lesiones que los alejaron de una carrera en el fútbol.

Al terminarse su receso, todos regresaron a sus cubículos donde permanecerán hasta el siguiente receso dentro de tres horas. Durante el fin de semana, Amigos de la Oficina perdió 3-1 ante Mariscos Rodrigo en la liga amateur de la Unidad Deportiva 18 de marzo. Juan y Pedro jugaron 12 minutos cada uno.

0
0
0
0
0No comments yet