About Taringa!

Popular channels

Distintas clases de pelotudos que uno tiene en el Facebook

1) [email protected] FEISBUKEANO CLIMÁTICO: contacto atolondrado y extremadamente obvio que en todos sus estados hace apología del clima. Por ej: si esta nublado y frío “que lindo día para hacer cucharita”, “quiero cucharear con mi cuchi”, “sopaipillas y cucharita uhmm ñomi ñomi”. Un día de sol y calor y ahí empieza “que lindo día para tomar sol”, “al río con las chicas”, “en la casa de Javi disfrutando del solcito y pile”, “que calor que hace en el centro”… paraaaa la madre que te pario, ¿Quién sos? ¿Pedrito Maza?, ¡mazacote! ¿si hay un eclipse que joraca vas a poner? ¡Para saber el clima veo los diarios, no leo a un faltito!

2) [email protected] FEISBUKEANO TELESCÓPICO: digo telescópico porque desde lejos se ve venir la pelotudez que va postear y encima lo conoces en persona lo cual agrava la situación. Por ej: todos los domingos a la noche postea “mañana es lunes la puta madre”, todos los lunes a la mañana “lunes la puta madre”, los viernes “yiuujii por fin viernes”, se muere un famoso “adiós Sandro fuiste un grande” (y en su puta vida escucho más que “rosa rosa”) ¡tenes menos sorpresa que un huevo de pascuas chabón! a esta clase de mequetrefe uno quisiera cagarlo a palos, pero casi siempre son tus amigos.

3) [email protected] FEISBUKEANO NEGATIVO/A:
uufff quien no tiene de estos en su “fb”, son esos cara de papa que no les viene bien un choto y están constantemente posteando boludeces como: “que trabajo de mierda no me gusta”, “odio estar sin trabajo, pero el anterior era una mierda”, “detesto la lluvia”, “que calor la puta madre nos vamos a quemar”, “que cara esta la nafta”, “micro de mierda que no viene”, “me molesta ir parado en el micro”, “mi vieja no me dejo comida”, que caro esta mc donalds”, ¡sos insoportable! ¡sos mufa y pegajoso!, ¿porque no te la haces colocar por un regimiento de búfalos biomecánicos?, ponéle un toque de onda o de última fíjate con una psicóloga, que se yo…

4) [email protected] FEISBUKEANA ROSADITA: en esta categoría me refiero mas que nada al sexo femenino y cuando digo “rosadita” quiero exponer a todas esas pendejas que ponen: “que lindo los perritos”, “a mis amiguis les digo que las re amo (y alguna carita chota)”, “ojala no exista la violencia en el mundo y que todos tengamos un super re lindo día”, “en el árbol que tengo en casa hay un colibrí aaww que romántico”, “los quiero, ¡besis!”, “Yoa, Ruli, Pauli las amo”… despertáte conchudita, en serio te digo, ponéte a laburar, estudia, léete un libro o preguntale al Chavo como carajo hacia para cagar adentro del barril, no se, ¡pero despertáte! Tu ñoñez embriaga hasta al más mojigato.

5) PELOTUDO FESIBUKEANO FUTBOLERO:[/size
] y acá la cagamos… es ese tonto del bosque de zorzales mochos que tiene la computadora prendida mientras ve el partido o el blackberry en la mano. Es ese pelotudo que grita “gooooollll” por Facebook o es fanático mal de un equipo y mete “vamos riveeerrr que el domingo hay que ganar” ( es lunes de la semana anterior), “dalee boo dalee boo” (siempre hay otro pelotudo que lo lee con el ritmo de cancha), “castrili hijoeput la conch es penaaal” ( como si el otro te pudiera escuchar o leer), y si a esto le sumamos los cientos de miles de gastadas pedorras hechas en internet… ¡mamadera! lamento incluirme en este estado.

6) [email protected] FEISBUKEANO ULTRADEPENDIENTE:[/size] es la raza mas que odio, porque presiento que son esos humanos que de haber nacido en una época anterior a las redes sociales serían suicidas o asesinos seriales… ¡porque no puede vivir sin contarle su vida a sus contactos! y le manda: “ ya me levante”, “ voy a cagar”, “ya cague”, “mi novio quiere que le haga un pete”, “se lo hice”, “no me gusta este tipo de lácteos”, “soy intolerante a la lactosa”, “me voy a dormir”, “zzzzzzzzz” ¡basta cachivache hartante!, de onda basta comprate una vida externa al teclado en serio, deja algo para la privacidad, leyendo tus estados puedo saber si estas con el período o si te tiraste un pedito con ripio, ¡basta aburridor empedernido!

7)[email protected] FEISBUKEANO FOTOCELULAR:[/size] estos especímenes generalmente son adolescentes de secundario y los culpables de que sean tan pelotudos son sus padres que le regalan celulares con buenas cámaras y con internet, entonces los pequeños quemacocos te mandan fotos de cada maldito momento de sus estúpidas vidas con titulares como: “foto con la Vane en el curso”, “foto de la profe de historia”, “salida con las chicas”, “llegada con las chicas” ( están suelen ser interesantes), “jultbol con lo’ pibe”, “yo en mi trabajo”, “yo en el circo”, “yo y ese negro que corre es el que me acaba de afanar el celular”… confieso que he eliminado muchos contactos por este síndrome de pelotudez, hay veces que para leer una publicación interesante de algún intelectual, tenés que comerte media hora de fotos de estos pendejos. Aunque el culpable soy yo por intentar buscar cultura en face.

8 ) [email protected] FEISBUKEANO PATITO FEO:[/size] acá nos encontramos con una raza jodida, son esos contactos de los que uno usa sus fotos de perfil para darle la sopa a los pibes, son feos, fieros como pisar mierda simil sopa quaker descalzo, pero eso no es tan malo, donde la cagan es que ellos jamás van a aceptar que son feos y te suben cientos de miles de fotos en todas las poses que te puedas imaginar con todo el luquete encima. Maquillaje a full y ahí va el comentario que uno esperaba no leer “¿como me queda el shubio?” (Como el orto) “camisuli kuisilver para ir a destilar facha” ¿me estas jodiendo pendejo? “planchadita de pelo pre night of dance” y para cuando la planchadita en la guatita gordi… ¿que te puedo decir?, puede que cada uno de nosotros sea un patito feo, pero no me la tiro de Brad Pitt y su jermu… un poco mas de honestidad y el que te diga que tenés que levantarte el autoestima solo, es mentira no le hagas caso, todavía se esta cagando de risa.

9) [email protected] FESIBUKEANO DESPECHE MODE ON: [/size] ¡ahhhh compadre! ¡Que querés que te diga!, estos si que son, y perdonen la expresión, ¡¡¡hiiiijooosss de putaaa!!! No hay un solo estado que posteen donde no se estén quejando de sus fracasos en las relaciones del amor o siguen llorando por algún hueso lejano en el tiempo y vamos comienza la carrera de publicaciones “los hombres son todos la misma mierda”, “me cago en las minas loco quien carajo las entiende”, “algún día vas a entender lo que te perdiste”, “si me amas, ¿Por qué me dejaste ir?”, “no voy a volver a llorar por vos, malo que sos”, “ella me ve como su amigo”, ¡basta la puta que los pario!, basta emos esbirros de Belcebú, vamos a comprarnos un revolvito y lo cargamos, ponemos el caño en el hocico y ¡bang! Chaupicho, en serio hermano/a ¡ya está con esa milonga! y generalmente, estos contactos son “patitos feos” también. Alguna vez hemos caído en este estado, no se hagan los boludos (me incluyo).

10) [email protected] FEISBUKEANO CALANDRIA: [/size] se, estos son esos cara de trompada en el barro que en vez de publicar algo, te van contando su vida en fragmentos de canciones. Idiotas de moda que piensan que, de este modo, ponen a prueba el intelecto ajeno. Déjame decirte que estas pifiado mal, lo único que haces es romper los huevos a más no poder. Sus publicaciones típicas son por ej. Si van a salir a bailar “ fiesta que fantástica la fiesta lalrllalra”, si esa noche le pegaron flor de ensartada “haciendo el amor, haciendo el amor toda la noche”, se peleo con la novia “no me gusto como nos despedimos, daban sus labios rocío y no bebí”, no está de acuerdo con que la madre lo ponga en penitencia “soy el que nunca aprendió desde que nació como debe vivir el humano”, sos cansador vieja, me gustaría saber si tenés un cable enchufado en el orto y los cd’s te los vas colando de a uno o ¿como es la onda fanático de la verga?, de última anda a Feliz Domingo a competir por algo si sabes tanto de música que se yo…. No me rompas las pelotas.

11)[email protected] FEISBUKEANO ME GUSTA: [/size] si, yo sé que todos estaban esperando a este mal nacido/a y si… es maldito adicto al pulgar para arriba que le pone a todo su MG cansador, se pone MG sus propios estados, se muere el padre del mejor amigo y el chabón publica llorando que esta mal y este hijo de puta le pone “mg”, choque con el auto me rompí una gamba y te sale de toque “a Yuyi Perez le gusta tu estado”, chicos falleció el papa del Mati “a Yuyi Perez le gusta esto”, chicas anoche me robaron el celular y me violaron por las orejas “a Yuyi Perez le gusta esto” ¡Yuyi y la p…. que te parió! en serio algo tenés que hacer con esa vida que llevas, es más tendrías que tener una pc conectada a un boyero atado al agujero del orto cosa que cada vez que des “MG” te de un sacudón de 14.000 voltios en el hoyo a ver si así le aflojas un poco, de onda.

12) [email protected] ALELUYA HERMANO: [/size] es esa clase de contacto que en todo momento de su vida virtual está dele y dele con las fotos de Dios, del hijo o de angelitos y vírgenes y te sube y sube huevadas católicas, evangelistas, mormonas, budistas y la mare in coche con títulos amenazantes de mierda que rezan cosas así “Dios me dijo que el camino solo es él si no compartes te vas a cagar muriendo” sale un paisaje con un ángel de fondo ¡divina la foto! Y se viene el comentario en letras chotas “este ángel es tu protector si no lo copias en los muros de 10 amigos, cagaste te viene a buscar el patas de cabra”, “dale MG si crees en Jesús”, “si no vas este viernes a San Cayetano, te van a rajar de la fabrica por ateo del orto”…. Naaaaa macho en serio, aunque casi siempre son mujeres las que andan en esta movida, cortémosla doña deje vivir, ¿en serio piensa que si no comparto su foto me va a castigar el barba? Porque si es así salgo a cagar a tiros a todos los peronistas, total cuando llegué a mi casa comparto la fotito suya y etoy salvado… ¡NO SEA BOTARATE!

13) PELOTUDO FEISBUKEANO TONTIVILLE: [/size] uuuhh, estos también son como una espinilla en las bolas o en las gomas (depende el sexo) pero es esa clase de contacto que se pasa el día entero jugando a los jueguitos de Facebook y para conseguir dos puntos más o tres soldaditos o cuatro cubos mágicos o al puto señor de los anillos, te manda notificaciones de cityville, farmaville, chotiville, Texas poker, chinchón de costa de Araujo, truco patagónico, vergaville, loto a beneficio del centro de jubilados amanecer luminoso y la re calcada zona inguinal de tu hermana, te llena de notificaciones, el maldito no te deja en paz nunca y lo queres matar, te gustaría invitarlo a jugar una ruleta rusa con una uzi pero… lamentablemente uno siempre tiene un amigo así, lo bueno, es que el viernes en el bar le podes decir : ¡gordo deja de mandarme invitaciones infeliz!

Eso es todo por hoy muchangos; saludos y buena viibra




FIN DEL POST
1Comment
      GIF