Check the new version here

Popular channels

Distintos tipos de culos...

¡Ayyyyyy culos culos!… que cosa más rica y que paradoja más extraña que por donde se elimina casi toda la porquería del cuerpo sea el mismo lugar donde duermen nuestros deseos y fantasías más profundas. Hay culos para todos los gustos, de todos los tamaños y formas. Esta nota la he armado desde mi punto de vista como hombre, es netamente para hombres, no me daba para ponerme a analizar el culo de los vagos, eso se lo dejo a algunas de las chicas del staff. Además… si dije que me gustaba Cristian Castro y aún hoy no me dejan de gastar, calculen lo que llegaba a pasar si hablaba de culos de tipos… hay dos o tres que no me hablaban más. En fin, no los molesto más y los dejos con los típicos culos… ¡¡¡¡a no tocarse hasta no terminar de leer la note eeeeehhhh!!!!

Culo ochentoso: típico culo alargado y de cachetes estirados, como si no terminasen más. Lleva este nombre porque en los 80 se usaba pantalones tiro largo y por ese motivo los culos se formaban con ese molde. Típico de películas como Los bañeros más locos del Mundo o Rambito y Rambón. Culo pedigüeño y bambolero, flanero y esponjoso. Divertido, ideal para una tarde de verano en Mardel.

Culo potente: este culo no se hace, con este culo se nace. Culo portado generalmente por gente de Centro América o de Las Heras. Culo gordo y redondo, potentoso, cuyos cachetes se escapan del pantalón y hace que la tela de los bolsillos traseros estalle y esté tensa como lienzo. Culo regetonero, danzante, de culisuelta picante, con este culo no se jode. Rebosante de salud y sensualidad. Ideal para bailar Calle 13.

Culo avispa: la dueña tiene una cintura tremenda, sin rollitos, sin grasa, sin panza. Como resultado de eso tiene una cola justa, no perfecta, pero alcanza y sobra (y gusta). La cola avispa es una cola parada, chiquita, juguetona, de contextura dura, pica y pide. Algunos pantalones le juegan en contra, pero en el verano la rompe. Ideal para vestidos bien ajustados una noche de primavera.

Culo manzana: el culo manzana es, a mi criterio, el culo perfecto. Cuenta con tres características indispensables; la primera es que visto de atrás tiene que dejar un triangulito de luz entre la cola y las piernas (cerradas) que permita ver para el otro lado, el segundo es, como su nombre lo indica, que se parezca a una manzana y el tercero es que el quiebre que se produce por él apenas terminado la cintura, sea el de un semicírculo casi perfecto. Culo digno de un campeón, poco visto, amerita casamiento y devoción. Ideal para usarlo toda una vida como almohada.

Culo apanado: el culo apanado es el que casi siempre traen las flacas. Piernas flacas, cara flaca, tetas flacas, brazos flacos, seguro que tienen el culo apanado. El culo apanado da lástima, es poco turgente, poco abundante, poco prometedor y vagoneta. Culo blandito y escaso, como tomarse una sopa mientras el vecino se come un asado.Su dueña probablemente sea muy estudiosa o jipi, desinteresada de los lugares donde no da el sol.

Culo modelo: las modelos portan un culo tal cual son ellas… un culo desabrido, con poca carne, pocas curvas, chato y triste pero con mucha onda y bien disfrazado. A diferencia del culo apanado, este culo esta laburado con gimnasia y dieta, por lo que generalmente está duro y tenso, pero no deja de ser lastimoso y escueto, desabrido, como tomar agua con traviatas. Culo de dieta, de austeridad. Ideal para el otoño que es aburridísimo.

Culo baleado: este culo simil cagado a tiros puede ser por dos cosas, o es un culo guerrero, que tiene más combates que Space en verano o su portadora es una pajera. Por ejemplo, o su dueña lo ha hecho pasar de “mano en mano” y está tan manoseado y amasado que se llenó de marcas de guerra o su dueña es una descuidada y poco le importa proteger su trasero del café y el sedentarismo. Culo de estudiante empedernido o secretaria oficinista full time. Vicioso, le gusta ser golpeado, masticado, apaleado y ensuciado. Ideal para una noche de descontrol.

Culo suarseneger: el culo suarseneger es un culo netamente de gimnasio, anabólicos y electrodos. Este culo está trabajado como los abdominales de Ronaldo y tiene más ejercicio que Arnold en los años de Connan el bárbaro. Culo prometedor, demoledor, duro como roca. La diferencia con el potente es que este no es natural, sino armado a sangre y sudor. Culo goloso y exigente. Culo ideal para salir a correr por el parque.



+1
0
0
0No comments yet