Canales populares

Donde compartir contenido gracioso (imágenes, gifs, vídeos


Pues ha nacido una pagina nueva en donde hacerlo, se llama MEMEJUNGLA y cada vez somos mas usuarios! No hace falta registrarse rellenando tus datos, tan solo tienes que logearte con tu Facebook y ya seras un usuario Memejungla!

Para subir tu contenido solo tienes que darle a "subir" una vez estés registrado y podras subir vídeos, imágenes o gifs!

Si has encontrado por Internet una imagen que te izo reír mucho, compártela con nosotros para que mas personas nos podamos divertir!

La parte de moderación se encuentra en la pestaña "voto" y allí aparecerán todo el contenido esperando que se publique en la otra ventana "Tendencias" aquí se encontrara el contenido aprobado, y en la Home aparecerán lo mejor, valorado por los usuarios!


Que diferencia tiene MemeJungla de CuántoCabrón?

1- Pues que en cuántocabrón tan solo se pueden enviar viñetas con memes, en MemeJungla se pueden enviar vídeos, gifs y imágenes con memes o sin, porque lo que importa es la gracia!

2- Otra diferencia es, tu te curras una buena viñeta y acaban rechazándola los moderadores cabrones (como dice el titulo de la web), ni siquiera miran la viñeta y ya la están rechazando para aprobar la suya, en cambio en MemeJungla tenemos otro tipo de moderación.

3- En cuanto cabrón te fríen a negativos por ser el primero en comentar, sea tu comentario sin sentido o con. Te fríen igual...



Y esta es la web: http://memejungla.tk

Memejungla.tk - Solo buen humor!
0No hay comentarios