Check the new version here

Popular channels

Dos actores que merecen un post :)

Hago a este humilde homenaje a dos actores de dejaron marcada mi vida blanquito de irene yo y mi otro yo y ollie de the mist (la niebla)

Blanquito o casper (en verdad se llama Michael Bowman)

no hay mucha informacion de este personaje solo pude sacar que su unica actuacion fue en irene yo y mi otro yo...solo encontre un par de fotos (ni un video de porqueria el que me pueda pasar uno se agradece) :










Ahora vamos con ollie de the mist

Ollie(nombre original:Toby Jones)

Primeros años:
Jones nació en Oxford, Inglaterra, el hijo de Jennifer (de soltera Heslewood) y personaje famoso actor Freddie Jones, con quien apareció en la película Ladies in Lavender. Sus hermanos son Rupert Jones, un director, y Casper Jones, que es también un actor. He attended Abingdon School in Oxfordshire in the early 1980s, alongside Tom Hollander and the members of Radiohead . Asistió a la escuela Abingdon en Oxfordshire en el decenio de 1980, junto a Tom Hollander y los miembros de Radiohead. He studied Drama at The University of Manchester from 1986-89. Estudió teatro en la Universidad de Manchester a partir de 1986-89

Carrera:

Jones ha aparecido en más de una veintena de películas desde su primer papel en 1992 en la película adaptación de Orlando. Manifestó Dobby el elfo casa-en el de Harry Potter y las películas Oblomov jugado en el 2005 la BBC Radio 4 la adaptación de las novelas. También actuó como Robert Cecil, 1 º Conde de Salisbury, uno de la reina Elizabeth I de concejales en el HBO / Channel 4 de producción Elizabeth I. En 2006 retrata Truman Capote en el biopic Infamous. Él apareció en la adaptación cinematográfica de Stephen King 's La Niebla en 2007. En 2008, Jones retratado Karl Rove en el Oliver Stone W., y como agente de Hollywood Swifty Lazar en la helada / Nixon.
En 2001, protagonizó en el West End de Londres comedia El Juego lo que escribí, que fue dirigida por Kenneth Branagh. Su cómic a su vez como Arthur le valió el premio Olivier al Mejor Actor en un papel de apoyo, y cuando la obra se trasladó a Broadway en 2003, fue nominado para un premio Tony.
En 2009 va a aparecer en todo buen muchacho merece favor en el Teatro Nacional y Parlour canción en el Teatro Almeida.

Fotos:





http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/061010/125738__toby_l.jpg


videos:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WVPzdSsTOq4


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=60dtYmHsi_g



Comenten y no bardeen hice este post por que la verdad que estos actores en sus actuaciones o me hicieron reir en el caso de blanquito o me dieron ganas de aplaudir en el caso de ollie


SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR
0
0
0
0
0No comments yet