Check the new version here

Popular channels

Dr.Eggmen (el porque tiene forma de cojon de negro trucado)




En la foto esta Ivo Robotnik pensando seriamente en afiliarse al Partido Nazi:


El Dr. Ivo Robotnik, más conocido por su alias "Dr. Eggman" (literalmente, "Dr. Huevón" es un peligroso criminal de fama internacional buscado tanto por la CIA como por la KGB, pero principalmente por Greenpeace, ya que ha cometido crimenes de lesa animalidad contra especímenes en peligro de extinción, tales como violarlos (tal y como hizo con Sonic y Tails, ¡zoofilo de mierda!).

Ivo Robotnik, tiene forma de huevó en pocas palabras, porque cuando quería hacer robots metiendo animales en ellos como si fueran carbón para un tren, los agentes federales de la USA lo agarraron y lo cagaron a palo y luego lo violaron entre todos y uno antes de irse a la mierda, le robo su billetera y después de eso lo mandaron a una isla desierta en la cual empezó a buscar y buscar, hasta que encontró hongos alucinogenos y se los fumo en un papel que tenia en el bolsillo, luego de fumar encontró una pequeña ciudad y se dijo a si mismo "si nadie me va a dar un comino de bola, voy a hacer que todos me la chupen a la fuerza" entonces hizo un laboratorio, en el cual puso a animales en robots para crear un ejercito de mierda, para gobernar el mundo. Pero derrepente apareció un Erizo llamado Sonic, que no quería entrar en una de esas maquinas, (claro que este era un vago de mierda...que no pretendía madurar jamas) entonces intento meterlo por la fuerza, pero este era muy rápido y termino destruyendo todo el puto laboratorio y las creaciones de Eggman (man-huevón) y desde entonces siempre que Eggman trata de conquistar el mundo (porque le cagaron la vida) aparece el Erizo de mierda y le caga los planes, junto a Tails (el maricon) Knuckles (el subnormal) Amy (la zorra) (porque tiene que aver una zorra en el grupo) y muchos más personajes truchados.

Otras curiosidades:

en la imagen se ve a el Dr. Eggman haciendo el saludo Nazi con la mano derecha en alza


Aparte de nazi Eggman, también es homosexual. En la siguiente imágen se le ve a el como Striper en un Club Gay en california:



También el Dr. Eggman le vendió uno de sus Egg-O-Matic 2000 a Freezer, y desde entonces él tiene su propio Eggmobile



María la hija de Eggman, anduvo follando con Shadow. desde entonces fueron la primer pareja zoofílica conocida en la historia de los videojuegos. Es una terrible puta.



Eggman en la imagen se le ve a el con sus mejores amigos:



Esta es la parte preferida del Dr. Eggman: su calva cabeza llena de ideas brillantes y conocimiento científico.



Eggman tratando de hacer las paces con sus enemigos de Greenpeace cuando ellos lo acusaron por usar animales para hacer funcionar los robots. Nótese la buena voluntad y el gesto conciliador con el que está predispuesto el Dr. Eggman



0
0
0
0
0No comments yet