Popular channels

Draft de Liga MX en crisis por el Tuca

Luego de 4 horas, le piden que lo señale o lo escriba en un papelito



Cancún.- El draft de la Liga MX inició con incertidumbre para Tigres y su staff.

De acuerdo a una fuente cercana a Sancadilla, Ricardo “El Tuca” Ferretti no ha podido hacerse entender en el nombre del refuerzo de lujo que solicitará para Tigres.

El Tuca llegó con la cartera desenvainada dispuesto gastar lo que sea necesario para perder una nueva final el próximo torneo, con la anuencia y comprensión de su empleado de confianza, el ingeniero Rodríguez y de su mayordomo, el Diablo Fernández, quienes lo acompañaron para cargar sus maletas y peinarle el bigote.

Su traductor oficial, Roberto Hernández Jr., se encontraba indispuesto por un mal estomacal atribuido a comerse sus propias palabras, por lo que nadie podía entender lo que quiso decir.

“Intentamos contactar a Zague porque es el que más o menos le entiende a sus balbuceos, pero no quiere salir de su habitación porque se le olvidó su chuchuluco en el aeropuerto”, lamentó el ingeniero Rodríguez.

Se sospecha que el nombre del refuerzo lleva muchas letras “R”.

“Eso explicaría por qué no lo puede pronunciar”, añadió Rodríguez.

Peritos en manejo de ira también se han dado cita en Cancún para intentar descifrar qué quiere el Tuca.

“¿Qué va a pedir el Tuca? ¿Qué se le ofrece a Ferretti? ¿Qué se le antoja a Ricardo?”, se preguntaron.

“Que le sirvan tepache,” no, no, contestó Ferretti, “que le sirvan cerveza”, no, no, manifestó el Tuca, “que le sirvan refresco”, no, no, reiteró Ricardo, “o un helado sorpresa”, no no, concluyó el entrenador.


0
0
0
0No comments yet