Canales populares

¿Droga o paja?

Antes que nada agradecer el aguante en el post anterior de terminar con la mentira de que “las mujeres lo hacen bien”. La idea es derribar todos los mitos callejeros y abrirle los ojos a todos los hombres que, gracias a las pelotudeces cotidianas que hacemos, terminamos posicionando a esas chiruzas como estandarte social.

Con el correr de los posts voy a ir presentándome. Inventé un efectivo método para levantar por Chat porque o me suicidaba o me salía algo bueno de la cabeza para solucionar ese tema. Si no hacía eso, no la ponía ni pagando. Soy lindo pibe, pero está claro que con eso no hacemos nada… De hecho mis viejos me mandaron a un colegio de curas y ya de pequeño empezó mi poca fortuna:

¡No me garchó ninguno!




Mystery, el recontra conocido maestro de la seducción, proponía como abridor de una conversación al ya clásico “Sexo o chocolate” para que ellas tengan que dar su opinión y empezar así un diálogo bastante divertido.

Ahora yo propongo… ¿Droga o paja? ¡Y no precisamente para levantármelos!



Un par de años de mi vida aprendí magia y, sin ser un dotado, al toque de conocerme me emparentaron con unos de los mejores magos de todos los tiempos: ¿Coppefield? ¿Rene Lavand? Nooo… ¡Fumanchú!

Y al margen de que ni por Taringa ni por ningún lado se puede hacer apología ni mucho menos, la respuesta es más que obvia: ¡de la droga se puede volver! ¿Se imaginan a alguien penalizando la paja? Tiene que ser un flaco que garque en la vereda, porque en cuanto entró al baño ya nadie le cree que no se casca.

Es sabido que la droga te consume, pero recuerdo mis años de purrete (actualmente tengo 38 y ya no soy jeropa: olviden esto último que claramente es mentira) en que alquilaba las películas en el video club (esos eran machos carajo, ir a poner el pecho para ver una porno y no como los puticos de ahora que ponen en google “enanos pito duro” y aparece todo).



Llegué a cambiar de varios videoclubes porque había mirado todas las peliculitas. Después me compré dos videocaseteras, compilaba las mejores imágenes y armaba así un seleccionado muy bien recibido por mis amigos.



Ser literalmente adicto (hoy no lo soy porque no me da el cuero como antes) tuvo su lado bueno y malo.. También estaba todo chupado... un verano me dijeron gaseosa de playa: se consume con pajita… aunque yo prefería ver el lado positivo y me venía como un nido.. si no fuera por la paja se me pudrían los huevitos..



El sexólogo Kutnezoff (Padre de Andy) asegura que la masturbación debe ser considerada como un acto sexual. Así que los que estén leyendo y no la ponen pero se recontra cascan pueden sacar pecho de que tienen múltiples relaciones sexuales diarias o semanales.



Por unos instantes me voy a convertir en una señora con ruleros para decirles que no se droguen, y si lo hacen por favor recen que funcione internet porque cuando les den furiosas ganas de tocarse y no tengan servicio, van a querer garcharse al que atiende el teléfono de telecentro…

Y si en una de esas aparece una descarada q dice que no se toca, decile que cuando cuando uno apunta con el dedo hay tres dedos que lo apuntan a uno. Y esa precisamente debe usar la mano entera.

Luego de tanta evidencia científica puesta de manifiesto al servicio de la comunidad, si se divirtieron, fue idea del post. A la mierda las minas que en los comentarios me ponen que soy resentido. ¿Dónde quedó la originalidad? ¡No me digan algo que ya sé que soy! Jajaj

Paz y Amor para todos. Volveré.

Autor: Nahuel Fox
facebook.com/seduccionporchat
www.seduccionporchat.com.ar

0
0
0
0No hay comentarios