Canales populares

El ataque de un novato enfurecido

El ataque de un novato enfurecido.
Esta es la historia de Pedro Pérez, un taringuero frustrado.Un buen día Pedro Pérez necesitó con urgencia cierta información que sólo se encontraba en Taringa! pero el post era accesible sólo para miembros de la página. Así fue como nacieron sus ganas de formar parte de la familia Taringa!De esta forma abrió una cuenta con el pseudónimo "pedroperez".
Entonces vio que la diversión en Taringa! no tenía límites, hasta que quiso comentar un post de un New Full User. Ahí comenzaron sus desgracias (y las de los taringueros).Al darse cuenta que no podría comentar sino hasta que obtuviera 50 puntos en una publicación, decidió crear un post para así volverse New Full User y poder comentar en todos los posts de Taringa!Creó un post, y lo revisó cada 5 minutos durante una hora, leyendo comentarios molestos como gifs aleatorios, o mensajes sarcásticos o despectivos de otros miembros. Ningún mensaje positivo.Al día siguiente cuando quiso abrir su cuenta en Taringa! pudo leer un mensaje que le decía que su cuenta estaba "suspendida indefinidamente".
-¿"SUSPENDIDA"? -Se decía- ¿CUÁNTO TIEMPO SE SUPONE QUE ES "INDEFINIDAMENTE"?Pasaron los días y su cuenta no volvía... De modo que decidió abrir una segunda cuenta, y esta vez hizo un post que realmente valiera la pena, pero los comentarios eran extraordinariamente similares a los comentarios del primer post.Así hizo dos posts, tres, cuatro, cinco posts, esforzándose más y más en cada nuevo post, pero los taringueros seguían dándole comentarios negativos y gifs que no venían al caso.
Un buen día, Pedro Pérez no soportó más la desesperación y se dijo "ya que Taringa! no me hace New Full User, entonces NADIE SERÁ NEW FULL USER!!!"Y en ese momento se convirtió en hacker y robó la base de datos de todos los taringueros para cazarlos uno por uno...
He oido que Pedro Pérez ya ha comenzado su cacería, y comenzó con Fernando Sanz, luego en su lista siguieron los argentinos Alberto Nakayama, los hermanos Matías, Hernán Botbol, y por último, y el que representó su mayor reto:
Chuck Norris.
Así que New Full Users, cuídense porque tarde o temprano Pedro Pérez irá por ustedes !!!!!!!Jeje por suerte yo aún soy novato
0No hay comentarios