Check the new version here

Popular channels

El Bananero quiere conocer a Wendy Sulca y La Tigresa del or

El Bananero' quiere conocer a Wendy Sulca y 'La Tigresa del Oriente'



Adrián Nario, el popular ‘youtuber’ uruguayo conocido como ‘El Bananero’ conversó con vía telefónica desde Miami con RPP, y contó que se encuentra muy entusiasmado con su llega a nuestro país.

Durante la entrevista con Johnny Padilla para ‘En escena’, el conocido personaje fue consultado por ciertas figuras peruanas con gran acogida en YouTube y salieron los nombre de Wendy Sulca, a quien dijo querer conocer.

‘La Tigresa del Oriente’ tampoco pasó desapercibida y, en palabras de ‘El Bananero’, le parece un personaje bastante popular.

Al ser consultado si conocía a Laura Bozzo, Adrián Nario dijo que sí tenía conocimiento de esta y, tras la propuesta de hacer un video sobre su programa, aseguró que le habían dado una excelente idea.

Si bien no pudo soltar algunas de sus frases subidas de tono, el uruguayo se animó a otras no tan afectivas como “sabe”, “más bien, viejita”, así como contar cómo nació la idea de parodiar al ‘Hombre Araña’.

‘El Bananero’ también aseguró que espera probar varios de los platos típicos de nuestro país en su visita para el ‘Fan Expo Perú 2014’, el 27 y 28 de setiembre.

OTROS ASPECTOS DE SU VIDA

Además de su contar que su fama en Internet nació por los videos que creaba para bromear con sus amigos, ‘El Bananero’ resaltó que estas producciones no tienen fines machistas, pese a que la mayoría de su público es masculino.

Asimismo, Adrián contó que respeta mucho al presidente José Mujica, así como a Diego Armando Maradona, aunque prefiere no estar metido en política, cosa contraria al tema del fútbol, deporte que sigue con gran entusiasmo.

Sobre el caso de Luis Suárez, el ‘youtuber’ dijo que no le dedicaría un video, pues “lo considera un ídolo”, aunque precisó que pese a haber nacido en Uruguay, siente un gran afecto por el lugar donde vive y la gente de diversas nacionalidades que lo rodea en Miami.

Respecto a su vida amorosa, ‘El Bananero’ contó que estuvo casado, pero que su ardua labor en cuanto a la edición de videos y el aspecto mediático, terminó llevándolo al divorcio, lo cual disfruta en compañía de sus dos gatas, pues no tiene hijos.
0No comments yet
      GIF
      New