Canales populares

El Bananero vino al Perú SAPE!!!









El humorista uruguayo Adrian Nario, conocido mundialmente como El Bananero, nos dio una visita en Depor para hablar de su pasión por el fútbol. El famoso videoblogger se confesó hincha de Nacional de Montevideo y, fiel a su estilo, no se guardó nada a la hora de criticar.

“Luis Suárez es un crack. Es uno de los mejores jugadores del mundo, para mí está en el top 5 así mordiendo gente. La Selección Uruguaya es muy diferente cuando no está él. Ahora va a jugar en el Barcelona y espero que cuando vuelva a las canchas pueda mostrar todo su potencial”, dijo el comediante.

“Hasta yo mordería a Cristiano Ronaldo… y lo besaría. Está divino, ¿o no? Me dijeron que hasta se masturba mirándose a sí mismo en el espejo. Por lo que escuché, Cristiano Ronaldo se la mete dentro de la media”, dijo en referencia al goleador del Real Madrid.

Y también se animó a hablar del clásico rival. “Creo que Messi es el elegido, es el mejor futbolista de su generación. Aunque si tuviera que salir con alguien de joda me voy con Cristiano Ronaldo de una, con Messi tendría que quedarme comiendo una pizza y jugando al Play Station. Chu*** la p*** Messi, y vos también Cristiano Ronaldo”.






El de los YouTuber más famoso de la red peruana llego Terra. Brunoacme compartio sus vivencias y ocurrencias en entrevista con el portal, antes de su participación en la Fan Expo Perú 2014, donde compartirán escenario con El Bananero.

Bruno Morales, mejor conocido como Brunoacme, presentará sus mejores monólogos sobre situaciones cotidianas, que lo llevaran a la popularidad en las redes sociales. 





El Bananero estuvo con Chino y Adolfo en la cabina de Studio 92 en una divertida entrevista y tal como lo prometimos aquí te pasamos el video completito.

El Bananero recibió llamadas al aire de los chulls de Chino y Adolfo y regaló entradas para el Fan Fest, evento que vino a realizar a Lima y el cual según nos contaron fue un éxito.

Por otro lado, Chino y Adolfo la pasaron genial con El Bananero, quien demostró porque es tan famoso en Youtube ¿Te lo perdiste? Aquí te pasamos el video completo.








Adrián Nario, el YouTuber más famoso del ciberespacio, anunció que grabará un video nada menos que con la 'Tigresa del Oriente'.

Los famosos personajes considerados los 'reyes' del YouTube se presentaron en el programa 'En Escena' de Radio Programas.

'La conozco desde hace años, 'La Tigresa del Oriente' es la reina indiscutida del YouTube, ya estamos haciendo planes para salir, vamos hacer un video juntos', dijo el irreverente YouTube






0No hay comentarios