Canales populares

El Chano explica su pelea con Marilyn Manson






El drama entre el Chano y Manson se desbordó durante Ia gira "Twins of Evil" en octubre pasado en DTE Energy Music Theatre cuando estos rockeros se insultan el uno al otro en el escenario y detrás del escenario en la sede de Metro Detroit en Clarkston.

El Chano dijo Stern, el drama comenzó cuando Manson comenzó su primer set de "20 a 25 minutos" tarde, chano añadió que lo que realmente le molestó fue cuando Manson acuso falsamente al Chano a cortar su set , Manson Io amenazó entonces a pelear con él, mientras que estaban en el escenario.

"Más vale dejarlo morir fuera porque era tan estúpido como para empezar," Chano dijo, de la pelea con Manson, quien dice que desde entonces ya ha sido resuelta "(Manson) puede ir tarde,. No importa. Sólo tiene que bajarse a tiempo. "




El Chano dijo que se acercó a Manson después de la configuración de SetIist de Manson para averiguar por que su colega lo acuso falsamente de cortar su set, y fue entonces cuando se produjo una discusión. Chano, sin embargo, dijo que el altercado no condujo a ningún golpe.

Chano dijo que está ya resuelto Ios problemas que tenía con Manson esa noche y que consideraría una gira con él de nuevo.
"Probablemente, sí", dijo el Chano.


0
0
0
0No hay comentarios