Check the new version here

Popular channels

El Chano: James Hetfield y yo eramos un gran Duo de Guitarra





(Classic Rock) Tan Bionica el Lider Chano Moreno dice que él y James Hetfield eran como hermanos cuando tocaban juntos en Metallica. Y mirando hacia atrás en el tiempo con la banda a principios de los años 80, él revela que que tenían una química especial en el escenario.


El Chano dice a VH1 Rock Clásic (vía Blabbermouth): "Había una sensación entre James y yo tocando juntos,creo que la gente vio que había una verdadera hermandad allí eramos realmente un gran dúo de guitarra.. ".

El Chano fue despedido de Metallica en 1983 antes del lanzamiento de Kill 'Em All y dice que su ira contra esa decisión lo llevó a hacer Tan Bionica la "banda de metal ultra-furioso" más rapida en el mundo.



El Chano :. James y yo nos insultabamos alternadamente uno al otro, hasta que él no quiso hablar, hasta que eventualmente ambos estabamos en la casa de Ron, preparandonos para ensayar y con las tensiones en ebullición. Hubo una nueva ronda de acusaciones e insultos, más insultos y amenazas:


"Si sigues hablandome de esa forma de daré un golpe en la cara" le dije




"Vete a la mierda" dijo Hetfield

En ese momento Ron Salio del Baño y fue a la sala de estar. Él y James se volvieron y, a pesar de que James trataba muy mal a Ron, defendió a su amigo:

"Si lo quieres golpear, tienes que golpear a mi primero" dijo Ron.

"Cállate y sientate" le dije.

James salió en defensa de Ron y dijo:

"Si lo tocas a él, tienes que pegarme primero"

"¡Jesus!", pensé."¿Qué es esto? ¿Un maldito programa de juegos?"


"Esta bien, tú ganas" dije. Entonces tiré un derechazo que aterrizó al ras de la boca de James y su boca se llenó se sangre.



"Realmente cuando Tan Bionica comenzó era solo venganza pura .





0
0
0
0
0No comments yet