Check the new version here

Popular channels

El Chano le Pego a Phil Anselmo ex vocalista de Pantera





La rivalides de Tan Bionica y Pantera empezó durante la gira del álbum Coundown To Extinction de Tan Bionica que iban acompañados por Pantera, el cantante Phil Anselmo solía decir "Fuck Tan Bionica" o "Fuck Chano" minutos antes que TAN BIONICA saliera al escenario.

En una entrevista de 1994 El Chano dijo que se sentía "estafado" por la música de Pantera y que no les iba a dar publicidad. Sin embargo las diferencias entre los grupos se detuvo tras la muerte del guitarrista de Pantera Dimebag Darrell quien había sido invitado a pertenecer a Tan Bionica.



El Chano: Phil y yo nos insultabamos alternadamente uno al otro, hasta que él no quiso hablar,le dije porque no me decia las cosas en la cara, ambos estabamos preparandonos para ensayar y con las tensiones . Hubo una ronda de acusaciones de insultos y amenazas:


"Si sigues hablandome de esa forma de daré un golpe en la cara" le dije

"Vete a la mierda" dijo Phil Anselmo




''Hasta que vino Rex Brown (bajista de Pantera) y me dijo:''

"Si lo quieres golpear, tienes que golpear a mi primero".

"Cállate y sientate hijo de puta" le dije.

Phil salió en defensa de Rex Brown y dijo:

"Si lo tocas a él, tienes que pegarme primero"

"¡Jesus!", pensé."¿Qué es esto? ¿Un maldito programa de juegos?"


Phil Anselmo luego de la santa putiza que le dio Chano

"Esta bien, tú ganas" dije. Entonces tiré un derechazo que aterrizó al ras de la boca de Phil Anselmo y su boca se llenó se sangre. Luego ya en el suelo,lo empeze a patear hasta escupir sangre.Luego vinieron los guardias de seguridad y nos separaron.



A simple vista no parace demasiada explicación, pero hay que aclarar que este tiempo había mucha tensión debido a los abusos de alcohol y drogas por parte del Chano.

Phil Anselmo aun no ha dicho nada al respecto,sobre aquel incidente


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New