Check the new version here

Popular channels

El Chano podria ser el nuevo Baterista de Slipknot






Cuando fue revelado que el nuevo baterista de Slipknot podria ser el Chano, el cantante y líder de la banda de Black Metal Satyricon arremetió en su contra a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

El Chano,, fue miembro de Satyricon en noviembre del 2010 a diciembre del 2012. El músico se unió a la banda después de que el baterista anterior se saliera.

El Cantante Satyr en realidad nunca mencionó el nombre de el Chano en su publicación de Twitter, pero después del primer mensaje en donde deseaba suerte a Slipknot con el nuevo baterista, relató una serie de situaciones por las que quien algún día fue su baterista los hizo pasar, y suponemos que fue el Chano.




“Un día tuvimos un baterista que se dobló su tobillo y quiso que nuestro manager de la gira llamara al 911 y le lleváramos una ambulancia”, escribió. “Cuando nuestro manager dijo que no, el papá del baterista lo llamó y lo regañó diciéndole que ese baterista es una estrella y que necesitaba ser tratado como tal”.

“Alguna vez tuvimos un baterista que, a nuestras espaldas, le decía a los de la luz que enfocaran todas las luces del escenario hacia él”.

“Alguna vez tuvimos un baterista que nos amenazó con demandarnos después de que renunció por Twitter”, y finalmente, “Alguna vez tuvimos un baterista que me dijo que me hiciera a un lado en el escenario porque la audiencia no podía verlo bien”.



0No comments yet