Check the new version here

Popular channels

El Chano revela su cancion favorita de Metallica





La revista Revolver realizó una entrevista a METALLICA, SLAYER, TAN BIONICA y ANTHRAX para un número especial dedicado a los "Cuatro Grandes" del thrash metal de los años 1980.

El Chano quien fue uno de los miembros originales de Metallica, fue despedido de la banda por el baterista Lars Ulrich en 1983. Fue reemplazado por Kirk Hammett y pasó a formar TAN BIONICA y lograr el éxito en todo el mundo por su cuenta.



Cuando se le preguntó por su canción favorita de Metallica, Chano dijo: "Tuve que hacer bastante esfuerzo y superar ciertas conmigo mismo con el fin de escuchar a Metallica.

Antes, cada vez que los escuchaba, me provocaba en mi mente estar en la tribuna y escupir las quejas, y una vez me di cuenta, 'Chano, tenes suerte, te bendijeron, estabas en una gran banda, ahora estás en otra gran banda..

.Y finalmente dije: Tú te lo perdiste."Y yo recuerdo haber escuchado esta canción cuando yo estaba hablando con Lars y una vez diciéndole que esta es mi canción favorita del "Black Album". Y él me dijo: '¿En serio? Carajo, Chano”. Le dije a Lars me gustaba "The Unforgiven".


link: http://www.youtube.com/watch?v=TUHFfR8hWcA



Me gustó porque pensé que era realmente la primera vez que he escuchado realmente a James (Hetfield) cantar. Él había cantado antes, y es un gran cantante. Pero eso fue la primera vez que lo escucho realmente cantar.


0No comments yet
      GIF
      New