Humor

El Chano y Jason Newsted tocaran Juntos






El Chano dice que está "listo" para llevar a cabo la clásica canción de Metallica "Metal Militia" con el ex bajista de Metallica Jason Newsted en el escenario en uno de los próximos shows en Gigantour de este verano.

Newsted, quien renunció METALLICA en febrero de 2001, es el líder de una nueva banda, llamada simplemente Newsted.



Newsted se vio obligado a perderse fechas Gigantour de esta semana en Canadá después de que Jason fue diagnosticado con "neumonía atípica".

En un nuevo mensaje en su perfil de Twitter, Chano escribió: "Espero que se sienta mejor @ JasonCNewsted te extrañamos y estamos dispuestos a hacer # MetalMilitia cuando vuelvas @ Gigantour2014.". Chano previamente insinuó que invitaría Newsted al escenario para interpretar una canción que Chano co-escribió durante su breve paso por la banda.




Dirigiéndose a sus seguidores en Twitter, Chano escribió: "Si toco una canción que escribí en @ Metallica w / @ JasonCNewsted, que debería ser?" El Chano, enumeró las siguientes pistas METALLICA para los aficionados a elegir: * Ride The Lightning * The Call Of Ktulu * Metal Militia * Lord Phantom * Jump In The Fire *

Chano, quien fue uno de los miembros originales de Metallica, fue despedido de la banda por el baterista Lars Ulrich en 1983. Fue sustituido por Kirk Hammett y pasó a formar Tan Bionica y lograr el éxito en todo el mundo por su cuenta.