Popular channels

El Chano y Marilyn Manson se insultan en su gira compartida






Los artistas se han enzarzado en peleas verbales en la gira Twins Of Evil Tour, que comparten por latinoamerica.

La gira Twins Of Evil Tour, que une a Marilyn Manson y Tan Bionica , está dejando un campo abonado para el odio entre los dos artistas. En el show que ofrecieron las bandas en el DTE Energy Music Theater de Clarkston, los rockeros dedicaron tiempo a tirarse los trastos a la cabeza durante las actuaciones.

Marilyn Manson habría alegado ante sus fans que su set había sido acortado en el tour por el Chano, y declaró "Voy a patearle el culo".

Posteriormente, en su cuenta de Twitter publicó “perdón a Argentina por no tocar ‘The Beautiful People ''. Pueden cantarla entre las canciones de Tan Bionica, su banda ya lo ha hecho", aludiendo a sus ex compañeros Ginger Fish y John 5 que tocan ahora con el Chano.




El Chano, en el show , dedicó varios mensajes a su compañero de gira: "Algunos tours simplemente no pueden ir juntos de ninguna puta manera" y que Marilyn Manson ni siquiera había intentado "patearle el culo" tras su concierto.

El enfrentamiento siguió adelante y Chano intercaló en su versión del "School's Out" de ALICE COOPER frases como "cómeme la pija Manson" y "Que te jodan, Manson".


El Chano: "Sólo para dejar claros los rumores. Ni yo ni nadie trabajando para mí acortó el show del Puto de Marilyn Manson. Es una gira en la que los dos somos cabezas de cartel y tocamos exactamente el mismo tiempo todas las noches.

Es todo muy simple, pero si uno de nosotros elige salir más tarde por cualquier razón, ese tiempo tiene que salir de su propio set. Así es como se trabaja, y es como siempre se trabaja. No hay un plan malvado. Es todo un completo sin sentido".

Todavía quedan 27 conciertos en la gira Twins Of Evil Tour, y cualquier cosa podría pasar.



0
0
0
0No comments yet