Popular channels

¿El Chapo escapa de la cárcel por tercera vez?



¿El Chapo escapa de la cárcel por tercera vez? El rumor es Trending Topic y aparecen los Memes


La falsa noticia sobre la tercera fuga del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, se volvió Trending Topic en México, Estados Unidos y Reino Unido, con más de 150 mil tuits y graciosos memes.

Nadie se imaginó que esta “noticia” que surgió del portal de sátira News Examiner y que posteriormente lo replicaran otros portales nacionales e internacionales, entre ellos el sitio ABCNews.com.co quien además se la atribuyó a Associated Press.




La nota precisa que el capo se fugó del penal del Altiplano -aunque ya se encuentra en el penal de Ciudad Juárez desde mayo-, donde no se pudo localizar en su celda alrededor de las 07:50, al igual que los guardias que lo custodiaban en un rutinario cambio celda.

A pesar de lo inverosímil de la noticia, el diario británico Daily Star también citó la presunta fuga y citó el trending topic.




Más tarde el portavoz de la Comisión Nacional de Seguridad de México, Héctor Ramos, ya salió a confirmar que “El Chapo” sigue preso y que su fuga sólo es un rumor.

Sin embargo, más tardaron en aclarar la presunta tercera fuga de “El Chapo”que en aparecer los graciosos memes que también se apoderaron de las redes sociales.

















0
5
0
5Comments
JORLINK
0
Memosteck

Como me rompe los huevos la gente que le echa porras al chapo, su ignorancia me mata por dentro

0
--FinitoLopez--

Nunca se ha escapado.

Lo han dejado salir.

0
MrCheetah

Mientras tenga dinero y los guardias se dejen sobornar se va a escapar 254.236.325 veces

0
SoyDarkDamBanneD

este tipo...
como no lo manden para guantanamo se vuelve a escapar dentro de poco

0