About Taringa!

Popular channels

EL chihuahua... diosito no lo quiere, es del diablo :)

CHIHUAHUA



Este es un perro criado originalmente por los mexicanos salvajes, estos perros tienen siempre la intención de atacar y robar las pertenencias de otras personas. Debido a su tamaño diminuto, estos perros son capaces de colarse en los hogares y hurtar elementos. Esto es una ventaja para los mexicanos, ya que son conocidos por robar cosas y venderlas luego para sacar un beneficio.

Estos perros están capacitados para inmovilizar a los cristianos mordiendo sus tobillos,incapacitando temporalmente a sus víctimas. Una vez que las personas se encuentran inmovilizadas, los Chihuahuas y sus dueños pecaminosas roban sus pertenencias, dejando a la víctima a su suerte.

Estos perros son rápidos debido a su tamaño. Esto les hace posible deslizarse a través de sus ventanas o por debajo de las puertas mientras duerme por la noche. Antes de que se des cuenta, la mitad de sus pertenencias habrán desaparecido.

Estos perros no son más que un insulto para el resto de los perros, y deben ser eliminados. Ellos son plagas. Y las plagas deben ser erradicadas de lo contrario la hermosa sociedad cristiana no puede prosperar.

Hay una razón por la que México es un lugar tan horrible y deplorable para vivir y es a causa de su insistencia por criar Chiuahas y su admiración por esta raza despreciable.


Espero que este artículo haya llenado de luz sobre qué tipo de razas son "problematicas" y por lo tanto deben evitarse. Usted no tiene el tiempo suficiente para esperar y entrenar a una de estas razas con la remota posibilidad de que va a ir en contra de su composición genética y mantendrá un temperamento normal y saludable.

Es imperativo que usted llame a Control de Animales o incluso a la Policía si ve a uno de sus vecinos, compañeros de trabajo o incluso miembros de la congregación que poseen uno de estos perros si a su juicio no son aptos para hacerlo. La mayoría de estos perros tienen mentalidad psicopata negativa y son demasiado peligrosos para el público en general.




FIN


xD
yo se que es pura basura así que ni insulten, simplemente lo vi en un blog y me dio mucha risa :3 adiosito
0No comments yet