Popular channels

El chupacabras rechaza acusaciones y se defiende




El chupacabras rechaza acusaciones y se defiende: "Los que matan son los chivos"

En la semana que pasó, el chupacabras volvió a ocupar espacio en la prensa local. ¿El motivo? La aparición de varios animales muertos en la zona de General San Martín, con heridas muy particulares y casi nulo sangrado. Los testimonios hablaron de una luz que desde el cielo descendía por las noches, y de la cual, a su vez, bajaba un pequeño ser de un metro y medio de altura, al que se responsabilizó por los ataques.

De inmediato, todos los ojos se dirigieron hacia el diputado Juan José Bergia, cuya altura está muy cerca de la indicada por los testigos. El descenso a bordo de una luz proveniente del cielo era explicado por algunos con la hipótesis de que probablemente Bergia vuele a bordo de Angel Rozas. Pero las coartadas presentadas por el legislador hicieron caer esa hipótesis.

Anoche, un llamado a la redacción de Angaú Noticias introdujo un giro inesperado en la historia. "Soy el chupacabras, estoy hasta las bolas de que me acusen de ser un asesino. Quiero decir mi verdad".

El encuentro se hizo en un monte próximo a Puerto Tirol, desde donde apenas se ven los barcos que llegan a esa localidad. La cita era a la diez, y a las once menos cuarto ya creíamos haber sido víctimas de una broma de mal gusto. Pero un sonido de pastizales nos puso en alerta. Era el chupa (dicho con confianza).

-Disculpen, tenía que verme con una cabra a las nueve, por eso les dije para vernos a las diez. Pero era ninfómana la guacha. Por eso tardé.

AN: Está bien. Bueno, usted nos hizo venir, ¿qué tiene para decir?

-Como les dije por teléfono, estoy con las bolas así de infladas de que cada vez que aparece una cabra muerta me culpen a mí.

AN: Razones no faltan, usted es el chupacabras.

-Está bien, pero el hecho de que me guste el sexo oral no significa que sea un demente. Es amor, ¿entienden?

AN: ¿En qué sentido?

-¿Cómo en qué sentido? No soy una máquina, o un robot. Yo en una relación me involucro. La cabra, además, es un ser muy especial, y es tan terrible que... después... sñig.... Perdonen, no me quería poner así... soy un boludo.

AN: No, chupa, todo bien. ¿Pero usted se enamora, entonces?

-¡La puta que te parió, te via decir ya! Yo no ando por la vida chupando a ciegas, no soy un pervertido, valoro a la cabra como persona, como ser tan noble que es. Se habla mucho de la vaca, un animal totalmente mediático, bancado por las grandes multinacionales. La cabra también nos da carne, cuero, leche... ¿¿y??¿Alguien se acuerda de la cabra cuando hay que ser una composición tema en segundo grado de la escuela?

AN: Nos estamos yendo un poco del tema. Si usted no mata a las cabras, ¿entonces quién?

-Los chivos, claro. Seres totalmente rústicos, mezquinos, machistas. ¿Usted vio alguna vez a un chivo haciendo el amor con una cabra?

AN: No, tengo cable pero no los canales codificados.

-Si los viera... Veinte, a lo sumo treinta segundos, y ya. Yo aprendí a ver, a escondidas, ese rostro sufrido de la cabra, que espera todo el día a su macho, y cuando finalmente llega la hora de la intimidad, recibe esa miserable entrega, ese fugaz bombeo en el que, si usted ve, el chivo no denota ningún sentimiento. ¿Usted cree que el chivo después la acaricia, le dice "fue lindo", se excusa diciendo "uy, se me escapó"? No, en absoluto. Se baja, no dice ni A, y se va a seguir comiendo pasto.

AN: Por ahí tiene problemas en el trabajo, no se siente contenido, qué se yo.

-Me causa pena su intento justificatorio. Ese chivo eyaculador precoz, desamorado, egoísta, celoso sin derecho, es el que luego, cuando en un regreso inesperado encuentra a su cabra extasiada con un servidor, procede al acto criminal con el que cree salvar su honor. ¡Su honor! Como si lo tuviera, maldito hijjjjo de...

Un sonido crece entre los arbustos, alguien se acerca. El chupacabras toma del suelo su blackberry y se para, tenso. "Chivos putos de mierda, me encontraron el rastro".

Mira hacia un lado, hacia otro, decidiendo para dónde le conviene ir. "El día que me muera, será en mi ley", dice, y hace flamear la interminable lengua antes de mezclarse con la noche.
Comentar No Cuesta Nada ! ! !
Fuente: www.angaunoticias.com.ar
0
0
0
0No comments yet