Check the new version here

Popular channels

El Contra: Modernos [Contratapa Olé]



Ahora todos se hacen los vanguardistas. Boca, por ejemplo, con su nueva coach. Pero esto de meter mujeres en el cuerpo técnico no es nuevo (Don Julio, que Dios lo tenga en la gloria, no lo hubiera permitido).
El Araña Gallardo, por ejemplo, ya lo hizo en el Billo. El tema es planificarlo bien, darles un espacio propio y definido, no dejarlas boyando en la cocina, por ejemplo. En el caso del DT de Riber, necesitaba derivar algunas funciones, tal vez alguien que lo ayudara a arañar, y le hizo un lugarcito.
Motivar a los jugadores es más complicado, y no está muy claro el modus operandi. ¿Cómo los motivan? ¿Les elogian las gambas y les prometen que les van a presentar una depiladora para que les haga la definitiva? La verdad, para motivarlos y sacar lo mejor de cada uno, el encargado del tema debería saber si el tipo es defensor o delantero, si gambetea o es un raspador del mediocampo, si tira el offside -y qué es el offside. ¿Estas chicas saben todo eso? Por lo pronto, en Boca cambiaron muchas cosas desde que se fue Bianchi. Los jugadores tienen otra actitud y saben qué hacer en cada momento. Cuando hay que jugar, se juega. Cuando hay que meter, se mete. Cuando hay que trabar, se traba.
0
0
0
0
0No comments yet