Check the new version here

Popular channels

El Cuarteto de Onur

Onur tiene su cuarteto

El grupo de humor cordobés Los Pugliese subió a las redes sociales su "queja" contra el galán de "Las mil y una noches". Y ya se viralizó.


Si algo le faltaba a la telenovela turca Las mil y una noches (a las 22, por El Trece) para ratificar su popularidad más allá de los números del rating, sólo hay que acceder a Internet para encontrarlo. Se trata de El cuarteto de Onur, un videoclip con letra y música de cuarteto creado para "quejarse" del fanatismo que despierta el galán turco. Aunque no exactamente el actor Halit Ergenc, sino su personaje, el empresario Onur Aksal, el enamorado más persistente que se haya visto años de melodrama.

Típica muestra del humor cordobés, el clip fue puesto en circulación ayer nomás por sus creadores, el grupo Los Pugliese, y enseguida se viralizó. Es decir que empezó a sumar no solamente "visualizaciones" en YouTube (20.000 en las primeras 10 horas), sino también a multiplicar recomendaciones en las redes Twitter y Facebook.

Pero ¿quiénes son Los Pugliese? Integrado por Roberto Alvares, Charly Gutiérrez y Fausto Bogado, se definen como un "grupo de humor", y se dedican a producir, para Internet y para algunos canales locales, parodias sobre "los temas de los que habla la gente". Para El Cuarteto de Onur contaron con la colaboración del popular grupo cuartetero La Banda de Carlitos, y su cantante, Kesito, a quien se escucha en el video mientras los actores andan por las calles de Córdoba con máscaras de los personajes de la novela: básicamente Onur, y el niño Kaan.

Los Pugliese ya cuentan en su haber con el clip sobre el tema de Ulises Bueno Dale, vieja, dale, más una parodia de "Rial y Loly" que incluye al cuartetero Damián Córdoba como tercero en cuestion, y dos entregas de "Hostel Manaos". Uno de los "clásicos" más bizarros del grupo es el Gangnam Style Cordobés, que tuvo un millón y medio de vistas.




link: https://www.youtube.com/watch?v=bC3NCQWQcww
0
0
0
0
0No comments yet