Check the new version here

Popular channels

El Feisbuk de hoy en dia

Sabemos que a nivel mundial la red social Facebook sigue siendo toda una sensación a pesar de que ya no es lo que era en años anteriores, hoy día está llena de basura como virales porno entre otras cosas, y esta desatando una cultura de idiotas.



Como los chicas que se fotografían los senos para que les den likes y les comenten halagos, también los que publican todo lo que están haciendo como si a alguien le importara.



Jajahakaha... y los que creen que por darle me gusta a una foto están ayudando niños en Africa, a curar el cancer o algo por el estilo.





Y recuerdan el ice bucket challenge en el que se perdieron millones de litros de agua potable.



Pero ni olvidar las veces en que el face te delató.



En fin, el facebook esta lleno de muchas estupideces, pero aun así sigue siendo un buen canal de comunicación donde puedes encontrar a todo el mundo, y usar su información en su contra, como para robos y secuestros por ejemplo.

Igual.. aveces nos la pasamos en el face buscando algo con que entretenernos, como ver las fotos de la chica que te gusta saliendo con otro, o busearnos a nuestras amigas, unirnos a algun grupo para sentir un momento de vida social. o simplemente ver lindas fotos con mucho filtros y photoshop.





O si no, nos vamos a taringa y posteamos algo, comentamos, etc.

Y tu lince? Tienes Feisbuk?

Que es lo que mas te gusta hacer cuando andas por esa red social?

Te invito a que comentes y des puntos (Y)

0No comments yet
      GIF
      New