Check the new version here

Popular channels

El fenómeno Funes Mori

Funes Mori, o como algunos lo han llamado "el cochinote",es un delantero que actualmente se desempeña en el club atlético river plate.
Tiene un hermano, conocido como "el hermano de funes mori" (su nombre real no importa) que se desempeña de defensor central. Pero centrémonos en este crack que, para muchos, es el mejor delantero actual
Gran aspirante al balón de oro, Funes Mori es uno de esos jugadores que solo se ven esporádicamente, pero que son tan buenos con la pelota, que no necesitan demostrarlo todos los partidos



Algunas imágenes motivadoras
















(decime que esta imagen no te motiva )











Ahora,todos dirán:
todos dijo:Tanto lío por funes mori?

Y si,porque no solo que es el mejor jugador del momento,sino que muchos de los grandes jugadores de la historia que fueron reconocidos mundialmente,ya están siendo comparados con él
Un claro ejemplo de esto es Batistuta que,según lo confirma el diario "Olá" (link del diario en la fuente)

dijo:dijo:El pumita, FM9, funesgol, el melli messi, o como quieras llamarlo, pero Rogelio Funes Mori ya es furor en el Club Atlético River Plate y deslumbra por su talento. El club de Nuñez lo quiere seguir alimentado para que sea un futuro 9 de la selección Argentina, y un futuro Gabriel Batistuta.

Quizá algún día el nombre de Rogelio Funes Mori brille tanto como el de Batistuta. El Mellizo tiene apenas 21 años y ya es furor en River y en toda la Argentina. Los últimos promedios del melli son increibles, con varios goles a favor y además marcó las dos asistencias que le devolvieron a River la categoría.

Roge lleva la 9 pegado en la piel y ya desde los dieciocho años deslumbraba a los riverplatenses, que empezaron a seguirlo cada vez más de cerca con cara de crack. El juvenil debutó en la primera de river en 2009.

A diferencia del resto de las promesas que forma el River, el melli fue pretendido por equipos grandes como el Milan de Italia. En cuanto Sabella se de cuenta de su talento, el nuevo batigol la romperá en la selección Argentina.
[/quote]
El diario olá podrá ser casi desconocido,pero seguro que vende menos humo que olé

Archivo de interés

funesmori dijo:"Si erró un penal Messi, que es el mejor jugador del planeta, ¿por qué no voy a errar uno yo? Tuve la personalidad de pedírselo a Trezeguet, me salió mal pero el que no patea no erra”



link: http://www.youtube.com/watch?v=pnwNFyv5bTE


link: http://www.youtube.com/watch?v=R_hD-tRpuU8
ni vi el video, pero sale funes mori así que lo mandé (?

Ahora bien, a lo mejor para un público que solo admire el fútbol por la pasión, la descripción hecha sobre Funes Mori alcance para darse una idea de porque decimos que es el nuevo Maradona.
Sin embargo, hay gente que cree que el fútbol es poesía y que lo más importante es el amor por el buen juego,y no solo por los resultados





entre otros

Estas personas, quienes siempre persiguen los sueños del tiki tiki y no de un fútbol donde solo importe el resultado, no entenderían la descripción del gran Funes Mori. Para esta gente, he dedicado una descripción más "exacta", de lo que podría ser una jugada suya.
Funes Mori no solo es un jugador de fútbol, es poesía. Funes Mori no es de esos jugadores que reciben una pelota y la pasan así nomás o la revolean. O tampoco es de esos mezquinos que la agarran fuera del área, patean de media vuelta y la clavan en un ángulo, es decir, aquellos que no disfrutan de cada segundo.
Funes Mori está más allá de eso. El es arte,es poesía,es lujo. El para la pelota, pero no como cualquiera. No señor.
El para la pelota sabiendo que tiene que preocuparse más por el arte que por hacer una buena jugada. Cuando el para la pelota no la golpea, la acaricia suavemente como se hace con una mujer a la que se trata de llevar a la cama. Cuando el toca la pelota con su pie (que a esta altura es como una mano muy entrenada, cual pibe de 15 años que se mata a pajas), el la acaricia y le dice "tranquila linda, papá está aca". Suavemente, la acomoda para posicionarla. La gente a estas alturas del encuentro delira. No importa lo que pase después. Acaba de ver como un gran jugador acomodó la pelota haciendo poesía con los pies.
Funes Mori acaricia la pelota. Luego deja de hacerlo. Ya no está tocando la pelota... ahora se convirtió en la pelota. Su mente,su cuerpo y la pelota...todos fusionados en uno solo.
Funes Mori se prepara para lanzar ese balón. Por un lado lo ve a otro delantero, delante de él un defensor contrario y a unos 20-25 metros el arco contrario.
Funes Mori se decide. Le pega de puntín a la pelota (como solo los grandes jugadores pueden pegarle) y la pelota se va 20 metros arriba del arco. Pero nada de eso importa. Toda la gente corea el nombre de Funes Mori (en ambas hinchadas), no por el tiro que salio desviado, sino porque en esa misma jugada, Funes Mori hizo poesía...

Muchos dirán que es un morfón, que le pega para la mierda o lo que sea... pero solo los ignorantes que solo apoyan los resultados pueden creer eso (Guardiola,Menotti,etc). Los verdaderos amantes del fútbol, como lo son Bilardo o el propio Mouriño, entenderán que Funes Mori es, lisa y llanamente, Arte, Poesía, Lujo, casi podríamos decir que sus jugadas son orgásmicas




ESTADÍSTICAS FINALES


Goles marcados por Messi en el mundial 2010 = 0
Goles marcados por Funes Mori en el mundial 2010 = el triple que Messi (recordemos que 3 por 0 es 0)

Goles marcados por Cristiano Ronaldo en la selección Sub 20 de Argentina = 0
Goles marcados por Funes Mori en la selección Sub 20 de Argentina = 4

Veces que Messi marcó un gol en Ucrania contra Paraguay = 0
Veces que Funes Mori marcó un gol en Ucrania contra Paraguay = el doble que Messi

Partidos de Scola disputados en la selección Sub 18 DE FÚTBOL = 0
Partidos de Funes Mori disputados en la selección Sub 18 DE FÚTBOL = 2

Veces que Funes Mori marcó un gol en otro planeta: La misma cantidad que Messi


Para terminar, quiero decir que el post es hecho con intenciones de sacar una sonrisa. Todos sabemos que en realidad Funes Mori es un dios y que obviamente, al no ser mortal, es mil veces mejor que Messi y demás
0
0
0
0No comments yet