Check the new version here

Popular channels

El humor original de HolaSoyGermán triunfa en MTV



El chileno Germán Garmendia triunfó en la última edición de los premios MTV Millennial Awards 2014 en la categoría ícono digital del año.

El videoblogger sureño es una de las figuras más populares de Internet entre el público juvenil, destacando por la originalidad de sus videos y su eficacia para generar tendencia. De hecho, es uno de los chilenos más influyentes en la red.

¿En qué consiste su trabajo? Semanalmente publica distintas rutinas humorísticas en su canal de YouTube Hola soy Germán. Sus monólogos que repasan distintos aspectos de la vida cotidiana son vistos por millones de internautas en América Latina.



(Foto: Instagram / Germán Garmendia)
ENLACE: Enchufe TV vs Chespirito por parodia de El chavo del 8

Germán Garmendia se consagró como Ícono Digital del Año tras vencer a los videobloggers mexicanos Werevertumorro, ganador de 2013, y Yuya. Aedmás, al colombiano Juan Pablo Jaramillo.

“¡Gracias! Gracias a todos los que votaron por mí y sobre todo gracias por siempre apoyarme. Si has estado aquí por tres años, un año o incluso un par de semanas, ¡gracias!” escribió el chileno en su página oficial de Facebook.

“Empecé a hacer videos en YouTube para alegrar a las personas, nunca imaginé que podría llegar a producirme a mí tanta felicidad. Una vez más y de todo corazón, ¡gracias!”, agregó.

Los premios ya fueron entregados, pero su transmisión recién será emitida este domingo por MTV.

una publicación de HolaSoyGerman.
ENLACE: La Chilindrina demandará a Enchufe TV por parodia donde la besan con el Chavo


0No comments yet
      GIF
      New