Canales populares

"El Indio" por Fabian Jesus Rodriguez

A continuación les dejo un pequeño texto que escribió un loco conocido de Río Negro, sobre lo ocurrido con el Indio Salario, leí miles de pelotudeces, pero esta es con la única que coincido, sin más, lean pelotudos.

"Falopa, rock, arenga futbolera y pseudo-comunismo: un combo letal.
El Indio hace rato que no hace música, lo que hace es una especie de paganismo cultural. Se maneja con misterio, escribe boludeces encriptadas, se hace el interesante y especula con la ignorancia de la gente.




En el recital del Indio hubo mucha falopa, mucha violencia, mucho primitivismo, saqueos, robos, heridos y muertos. Fué un culto al desorden. Y todo porque un pelado de gafas que suelta frases rebuscadas quiere tocar 2 horas por año, juntar la guita en pala y volver a su lujosa mansión.
''La misa ricotera'', ''eh vamo a ver al indio'', ''el pogo mas grande del mundo'', y toda esa mersa rockero-futbolera iba a terminar mal. Era evidente. Palpable para la razón.





El Indio fué endiosado, algo muy común en este país. Metés un par de goles y sos Dios, cantás cumbia, clavás 3 hits y tenés un accidente y sos santa. Y el endiosamiento del Indio es algo que se instaló en la cultura, que se pasó de generación en generación, como si fuera parte de un ADN argentino. Lo peor es que este ''Dios'', pareciera que no se preocupa por sus fieles. Los amontona en un pueblo donde viven 50 jubilados y 14 vacas, le importa muy poco la organización, y como si fuera poco, al lugar asisten 100 mil personas mas de lo esperado. Pero todo esto ''ensalza'' el ritual de este ''Dios''. Sus condimentos son oscuros.



Sinceramente me angustia lo ocurrido, me angustia la situación de Argentina a nivel cultural, me angustia la perdida de valores, me angustia que se festeje lo inmoral, que se festeje el descontrol, me angustia la violencia.
Porque sé que estas tragedias en el ''rock'', lejos de ser ''mal vistas'', terminan agigantando la ''leyenda''. Y cuando menos lo esperes habrá otra misa y mas muertos.
Este país necesita un reseteo cultural. Un formateo urgente. Esto es un CPU con Windows 98, sin memoria, lleno de virus, donde ni el paint funciona bien."
+2
1
0
1Comentario
Magnum985

el indio es k Y ESTA PAGANDO POR ESO, SE LE HECHA CLARIN Y TODO EL APARATO DE MEDIOS CONSERVADORES, y tambien es un boludo por no preveer eso, el tambien tiene la culpa,
ahora es carroña de los medios K y los del PRO que se lo disputan tratando de sacar redito politico

LOS K Y LOS DE PRO SON CHORROS OPORTUNISTAS, EL INDIO ES UN EX IDOLO QUE YA NO TIENE CONTENIDO, Y LOS RICOTEROS SON adolescentes sin proyectos en la vida, navegantes sin rumbos, nihilistas, SINTOMAS DE UNA SOCIEDAD EN DECLIVE

0
juanceteeee

nananaaaa paraaaa paraaaaa, años te tuve que fumar leerte lo asquerosamente K que promulgabas ser y ahora te vas vuelta como un panqueque?... sos muy hdp.

0
dragonken

La culpa es de clarin y no de que es un pelado usurero hijo de puta, que agarra el lugar mas pedorro, sin seguridad y excede en 100.000 la capacidad de gente.Un hijo de puta, pero igual la culpa es de clarin no?

0