Check the new version here

Popular channels

El lado oscuro de los bronies


Este imforme fue realizado por Blue Striker en uno de sus blogs y aqui les dejo lo que este lince opina sobre los bronies:

Los bronies están matando Internet.


No, hablo en serio, si tuviera la oportunidad de cargarme a alguien gratuitamente, con mucho gusto y con una malvada sonrisa en la cara mataría a un fan de My Little Pony, con el arma que sea, no me importa si tengo que usar mis propias manos o dientes.

Cuando me encuentro con uno de ellos y éste me pasa una captura de la serie con un comentario escrito en él para hacerse el maestro del Internet, ipso facto le digo "Déjame en paz, te odio, me das asco, no vuelvas a hablarme en tu puta vida".

Odio a los bronies, mucho más que a los Evatards fanáticos de su puta mierta sobrevalorada y que a los gurrentards que creen que su ultraprostituida serie es la única del amplio género mecha, al menos estos dos son lo suficientemente estúpidos como para humillarlos y dejarlos en ridículo. En cambio los bronies no saben cuando rendirse, su nivel de estupidez es tan alto que la misma impide que sus conciencias les digan "Por favor, para, estás haciendo el imbécil y pareces un puto subnormal de mierda".

No tengo nada en contra de la serie de televisión, cada uno es libre de ver lo que le dé la puta gana, sin embargo los bronies son una escoria inanguanble que... No, espera, creo que también odio la serie en sí, los meros diseños de los personajes ya me dan arcadas.

¿Soy el único de toda la red a quien le importa una mierda de carajo lo que hagan esos putos ponies? My Little Pony es una mierda, lo odio, odio la versión vieja, la versión nueva y sobre todo a los putos fans, cuya comunidad se ha convertido en una religión radical musulmana adaptada a Internet.

Y no exagero con lo del religión musulmana, ellos están por todas partes, los bronies no se conforman con encerrarse en sus propios foros, también están en Deviantart, en 4chan, en Rule 34, hasta ya empieza a manifestarse en Cuanto Cabrón (un motivo más para no volver a esa página de mierda), están en todos los putos rincones de la red, y no se limitan a pequeñas menciones a la serie que como mucho llegan a ser 3 parrafadas de 1o líneas, oh no, literalmente son INVASIONES, con todas y cada una de sus letras, desde que surgieron el 50% del contenido de dichas páginas tienen que ver con ponies.

"Pero Blue, solo es una inofensiva serie animada que se ha vuelto popular, seguro que ni los fans son para tanto".

Ése es el gran problema de los bronies, aunque intenten parecer gente de buen rollo amistosa, en realidad son unos jodidos nazis (comparación muy inmerecida, ya que los bronies jamás serán tan intimidantes y BADASS como fueron los nazis, como mucho pueden ser neo nazis), si les dices que no te gusta su serie, entonces date por muerto.

Los bronies no pueden procesar correctamente en su diminuto cerebro lleno de tumores ni tan siquiera la frase "Lo siento mucho, pero a mí no me gusta My Little Pony", tras oir eso se pondrán histéricos y tratarán de saltarte encima como perros sarnosos. Para ellos cualquier indicio de negatividad a su serie, aunque sea respetuosa, civilizada y sobretodo inofensiva, para ellos significa "Eres un hereje, debes morir".

Mala suerte capullos, hay gente inteligente en Internet que se negará a rendirle culto a una patética serie de nada, ¿por qué? Porque saben que es una moda estúpida que dejará de existir en algunos meses o como mucho en dos años, y para entonces estaréis hipnotizados con otra mierda que salga gracias a vuestro carente sentido del gusto y vuestra inexistente capacidad de analizar las cosas como son en realidad, sin dejarse llevar por un estúpido grupo.

Claro, My Little Pony ahora es la polla porque sí. A una serie destinada a niñas pequeñas que no lleva ni dos suspiros le dedicáis un culto que ya quisieran el jodido Samael de Silent Hill o cualquier criatura lovecraftiana, pero mientras tanto Megas XLR, una serie fantástica en la que no hay un solo fotograma que carezca de BADASSismo y protagonizada por personajes no sólo divertidísimos sino también únicos, se pudre en el olvido sólo porque no le sacaron memes.

¿No te gusta el hecho de que a mí no me guste tu cochina serie? Vive con ello y jódete, si no quieres ver una serie que te obligo a ver aquí vale, pero de ninguna manera me vas a obligar a ver algo que no me gusta ni mucho menos adorarlo, así que parad de una puta vez con vuestra jodida revolución de "llenar al mundo de amistad", hipócritas infectos.




Está bien si decides seguirle la corriente a un grupo por echar unas risas. Aunque no lo parezca también me gustan cosas que muchísima gente adora ciegamente, me paso todo el día en Danbooru viendo imágenes de Touhou y me gusta alguna que otra canción de Hatsune Miku, pero sé que solo son lo que son, una es una franquicia casera de juegos con un montón de fan arts y la otra es un programa de música que ha parodiado muchas canciones, para mí son pequeños placeres que disfruto y no obligo a la gente a que les guste, como mucho les dedico una entrada en el blog diciendo que son la polla y ya está, son obras que están hechas para entreter y servirte, no para que las sirvas tú y las adores como dioses.

Otra cosa que odio de los bronies es su tendencia a ponyficarlo TODO, ¿una versión pony de Madoka? En la primera puta imagen saldrá, ¿demasiado fácil? ¿qué tal un pony de Freddy Krueger? Lo vas a encontrar fijo, ¿sigues sin sorprenderte? Busca a Napoleón Bonaparte y cuéntame cómo te ha traumatizado. Igual no sería tan grave si no fuera por su ya mencionada psicología.

Para ellos no es un juego destinado a parodiar a un personaje para meterlo en una situación absurda, para ellos es otra maniobra de invasión más, si para ellos Bruce Lee y Jackie Chan no son ponies entonces no son nada por muchas artes marciales que sepan.

Estas Escalofriantes imagenes les mostrara la actitud asquerosa de algunos bronies:







Y si esto no fue suficiente en su demencia estos especimenes dedican a atormentarnos con sus "cosplays" y fotos plagadas por toda la red:











Aunque eso no significa que no tenga su lado positivo





















0
0
0
0No comments yet