Canales populares

El lado popular de Obama, se fue en colectivo



La presencia de Barack Obama causó furor en las redes sociales. Y un doble muy parecido al presidente de los Estados Unidos se viralizó en Twitter, Facebook y en WhatsApp, mientras chequeaba su celular en la parada de un colectivo. "Esperando el bondi", fue el hashtag que circuló por todas partes.

El hombre aparece con una remera roja y mirando el celular, pero lo que es realmente increíble es el asombroso parecido con Obama: "Cuando te lo cruzas a Obama en la parada del bondi".

En medio de todas las repercusiones de su paso por estas tierras, una foto ya genera bromas y comentarios de todo tipo en las redes sociales. Es que comenzó a circular una imagen del "doble" del presidente norteamericano esperando el colectivo 216 en Morón, Buenos Aires, y generó ya miles de compartidos.

En la imagen se ve a un hombre con un parecido considerable al mandatario estadounidense, en una parada de colectivo, con el celular en su mano. "Aca voy en el bondi y me encontré con Obama", dice uno de los mensajes.





























Mis otros post que tal vez te interesen








0
0
0
0No hay comentarios