Humor

El mayor fail de mi vida

Hay días en los que todo parece ir bien, a veces demasiado bien, días de mierda, y días completamente de mierda. El día del incidente fue un buen día, hasta que ocurrió... 

Hola fieras, hoy les voy a contar una breve anécdota de laque fui víctima hace unos días, siendo hasta la fecha lo más vergonzoso que pudo pasarme jamás.
Lo cuento más que nada para desahogarme, visto que soy el hazmerreír entre mis amigos, a ver qué opinan ustedes... 
 
El día anterior al hecho no había sido tan malo. Había pasado la noche fuera, cosa que no frecuento hacer, y llegue a mi casa súper cansado, a eso de las cinco de la mañana.
Llegue hecho mierda, pero me costaba dormir, ¿la razón? no podía con la luz encendida. Mi osito de peluche estaba para lavar, y el foco de la lámpara se había quemado la noche anterior, y ni en pedo iba adormir con la luz apagada(no, en serio, no puedo). 



Así que decidí abrir la persiana para que alumbre algo con la luz de la noche, y fue lo que hice. Al pedo, porque toda la puta mañana sentía que duendes violadores me miraban por la ventana esperando que me ponga boca abajo, pero por lo menos pude dormir con la poca iluminación que había,que era más que suficiente. 




Me levante a las 6 horas maso menos, y después de una buena paja fui a las chapas a comer algo, básicamente me levante del hambre que tenía. 




 
Comí algo y me quede viendo una película en el comedor, y después me fui a jugar al fútbol con unos amigos en una canchita que está a unas cuadras de mi casa. Volví todo transpirado y hecho pelota, así que me dispuse a refrescar mi cuerpo con una noble ducha. 
Como soy boludo, y me gusta ducharme con agua caliente salí de la ducha con más calor que con el que había entrado, pero por lo menos me había sacado el chivo de encima. 

Tenía tanto calor que estuve recostado en la cama durante media hora sin nada puesto, solamente para refrescarme algo, hasta que me quedé dormido. 




…hasta que la naturaleza llamo, y no, no me dio hambre de nuevo, ni tenía que expeler orina, era FAP TIME, y como la paja es sagrada, no le podía decir que no, así que fue lo que hice, obviamente 


Luego de tan placentero acto me dispuse a vestirme y fui a merendar. Un encantador día hasta el momento…Mas tarde inclusive fui a la casa de un amigo, que vive justo detrás de la mía, a jugar FIFA con los amigos de él. Me rompieron el orto a goles pero no importa, fue divertido.  





Inclusive le ayude a juntar algunos escombros que dejaronlos albañiles que trabajaron en su casa ese mediodía. 
Lo único que sí, los viejos de mi amigo me miraron raro todala noche, 



la hermana me miraba con cara de asco y la mama me evitaba. Vieja de mierda. 

Luego me dispuse a regresar a mi acogedor hogar a cenar(comimos empanada, que de mas esta decir me encantan), y, como no podía ser de otra forma, el día tenía que acabar con otra buena paja (si, ya se, soy terrible pajero). Y fue lo que hice, obviamente 



Al acabar de hacerme el amor, decidí abrir la persiana un rato para que se ventilara la habitación llena de hedor a pubertad mientras descansara, …
 
(Ah! Me olvide explicar algo de menor importancia, la ventana que está en mi habitación, da al pasillo que une la casa de mi amigo con la vereda…dicho esto: )
 
...así que, fui a abrir la persiana, o a cerrarla mejor dicho!. Había estado abierta todo el puto día, cuando me acosté en bolas adormir y cuando me pajee como un criminal…las tres veces!! 



A los dos días maso menos mi amigo me cuenta cagándose de la risa que los viejos me habían visto acogotar el gallo mientras pasaban… y no solamente eso, ellos habían tenido visitas esa tarde… si, señores, ellos también me vieron. Ah! ¿Y se acuerdan de los albañiles? bueno...  

Casi me olvido, y esta es la peor parte, ¿mencione que desde la ventana se puede ver la pantalla de mi pc, al igual que el porno que consumo en ella, y que había ’’acabado’’ con fotos de la hermana de mi amigo? 
Una mancha que llevare hasta la tumba aparentemente... 








FIN DEL CREEPYPASTA, digo, POST

 
Si no quieren hacerme sentir tan cagado por un dinosaurio cuéntenme lo más vergonzoso que les ocurrió alguna vez. Que no incluya pajas por favor, evitemos el tema por respeto (?