Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Estas fueron las declaraciones del Motochorro: "solo quería saber que tenía en la mochila"

El motochorro que se hizo famoso en realidad seria un heroe, aparentemente el penso que el yanky traia una bomba o algo asi, entonces lo que el queria hacer es desbaratar a esta banda de "terrroristas".




Según información recogida por SEPRIN y Smashwall GmbH, el acusado se llama Gustavo Andrés Aguirre y es integrante de la Juventud Peronista una organización kirchnerista. Gustavo comentó que le había pedido la mochila luego de observar que el ciclista tenía una "actitud sospechosa" y escuchó el sonido de un reloj en la mochila por lo que pensó que se trataba de algun elemento explosivo, y se arriesgó a detenerlo.

Osea el tipo es un heroe dejen de escracharlo la ptm.

























Yo lo pondria a la altura de SanMartin



Esta ultima imagen fue produccion mia, aqui la prueba (hecho en Gimp):













Muchas Gracias por sus puntines y sus comentarios gracias a ustedes estuve unos instantes en lo mas destacado. Gracias totales (como diria mi idolo genio del rock Cerati), ha y porfavor dejen de insultarme y de insultarse, paz y amor
Gracias tambien a los aportes de las imagenes de los usuarios.




Tambien puedes pasarte por otros de mis aportes:

http://www.taringa.net/posts/humor/18137891/Homero-el-cochinote-cap-1.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18136184/Lincepedia-todo-lo-que-querias-saber.html



http://www.taringa.net/posts/imagenes/18134452/Pero-mira-como-esta-ese-travesano-papa-Actualizado.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/18136491/Que-tendra-el-petiso.html




Fin del Post



Muchas Gracias por los puntines