Humor

El nuevo Himno Nacional Argentino






Según unos estudio realizado por científicos de distintos países se realizaron miles de encuestas y análisis entre chicos y jóvenes de 15 a 24 años de Argentina, especialmente de los lugares en donde llegan las asignaciones, de los cuales la mayoría los padres fueron votantes del actual gobierno y algunos de los jóvenes parte de grupos multitudinarios e integrantes de varios partidos políticos.



Los resultados fueron escalofriantes ya que el 99,9% no quiere trabajar y desea vivir de planes; misma cifra que tiene el Lysoform por lo que ese restante puede ser algo que todavía no se sabe.




En la encuesta pidieron a los participantes que elaboraran un nuevo himno nacional para su patria, pero la idea de que estos jóvenes crearan un tema propio les era imposible entre tantos choripanes y ñoquis que viven comiendo, por lo que la mayoría eligió un tema muy conocido de Rodolfo Zapata, el cual ni siquiera lo conocen pero les gustaba la letra de la canción hasta hacerlos emocionar.

El nuevo himno para ellos es el siguiente (solo para ellos):


link: https://www.youtube.com/watch?v=QMML-8E0YXM


En cuanto a la ama todo poderosa su respuesta solo fue una simple carcajada...y repartió netbooks y planes para todos.




Cabe aclarar que esto es humor, por así decir, y realmente no soy de ninguna parte de la política pero me gusta joder con lo que joden todos. Además entiendan el horario...