Check the new version here

Popular channels

El nuevo Ipad incluirá un “modo paja”

Una nueva tecnología ayudará a estabilizar la imagen y su nueva pantalla antiadherente asegurará la integridad del gadget.




Han sido tantas las peticiones desde que el primer ipad saliese allá por el 2010, que casi 5 años después Apple ha decidido premiar el tesón de sus incondicionales y sacar el tan ansiado “modo paja”.
Pensado especialmente para adolescentes, informáticos, Michael Douglas, y demás adoradores de Onán, Apple se ha tomado muy en serio esta nueva característica de uno de sus productos estrella.

Este nuevo “modo paja” viene con un fabuloso estabilizador de imagen, que hará que aunque se sujete el aparato con una sola mano, la imagen se adecue a los vaivenes y a la cadencia de cada momento. 

Así será mucho más marcado cuando vaya acercándose al clímax. También, al activar este modo el volumen se reducirá a un nivel que previamente habremos elegido y le sugerirá el uso de auriculares.

Otra novedad es que le permitirá elegir entre miles de webs de temática sexual, o por el contrario reproducirá automáticamente el video favorito del usuario. Con el tiempo será Siri la que nos sugerirá qué hacer gracias a las estadísticas que generará la aplicación.



0
0
0
0No comments yet