Canales populares

El origen de los planchas o cumbieros[Pura ciencia]

Hola taringueros , como simepre les traigo las mejores investigaciones científicas , y en esta ocacion mi grupo se propuso revelar el origen de esas criaturas conocidas como planchas o cumbieros.



No logre poner imagenes de cumbia o de los planchas . Cada vez que ponia alguna el antivirus me la borrava .
Para lograrlo iré presentando diferentes teorias , todas igualmente válidas en su rigor científico .

La teoria de Chernobil

La primera teoría que expondré asegura que los planchas son una mutación de los humanos ordinarios producida por el desastre de chernobil

Como todos savemos gracias a este accidente se crearon grandes aberraciones de la naturaleza , y segun un grupo de distinguidos científicos los planchas son una de estas mutaciones.
Esta teoría es la mas perfecta ya que queda en claro que la incapacidad de habla y de andar de los planchas es devido a la radiación , la cual también les causo daños cerebrales. La iglesia se opone a esta teoría , ya que considera un insulto decir que el, plancha proviene del humano , y que su pariente mas cercano devería ser la babosa arbolícora , por tener un cerebreo proporcional( nadie discute esto).

Teoría de la involución

Otros afirman que el origen de los planchas está en la involucion de un grupo aislado de simios , que al no poder comunicarse perdio totalmente sus facultades mentales , y comenzo a producir sonidos intermitentes realmente primitivos y molestos , que mas tarde pasaron a ser llamados cumbia , por los antropólogos del siglo 20 .

Teoria de el pleistoceno
esta teoría es mas amable con los planchas , ya que dice que son en realidad una especie evolucionada . Que se ubica entre los organismos unicelulares y las amebas de mar , en nivel de complegidad mental.


Teoría elemental

esta teoría sugiere que los planchas no son seres vivientes sino que son un elemento mas de la naturaleza , su numero másico sería el 17, si le agragas un neutrón mas ya marchan para la delegacía de policia. El nombre de este elemento segun los científicos sería elemento delictivo.

Teoría de la conspiracion guvernamental
Esta teoría sugiere que los planchas son una creacíon del ministerio de defensa de los estados unidos de america.
Su proposito sería combatir a los aliens, ya que estos sondearían al planeta en busca de vida inteligente y no podrían encontrar ninguna. Además ese espantoso chillido intermitente que hacen con sus ralladores de queso , y al que llaman cumbia , de seguro aniquilaría a cualquier criatura con capacidad auditiva, o cerebral



Teoría George Romero

Esta teoría fue propuesta por los directores de películas de zombies , quienes planean huzar al virus de la cumbia para lanzar una serie de terrorificas peliculas , con titulos como : el ataque de los sin cerebro , o , las criaturas mutantes con cabezas basias , y por supuesto , los afanadores de billeteras


Bueno esa son las teorías hasta ahora , por favor si puedes aporta algo a la causa , como puntos , o aun mejor un virus geneticamente diseñado para matar planchas ( eso esta en progreso)
0No hay comentarios