Canales populares

El origen de Party Hard !


link: http://www.youtube.com/watch?v=zLZ2aarFRks&feature=player_embedded

Resumen

PARTY HARD normalmente se hace en una imagen gif. De 2 cuadros que muestran a alguien que parece que está de joda a lo loco, y tiene la frase PARTY HARD en parpadeos. Normalmente los gifs son muy rápidos con colores brillantes y pueden inducir convulsiones.


Origen

El 26 de marzo de 2003, en un thread titulado "In this thread we PARTY HARD!!!!" un tipo llamado Fuckstick abrió el tema:




"Siempre estoy viendo partido macros duros en todas partes en estos foros, pero nunca he visto a todos juntos en un solo lugar. Este es el hilo del partido duro! Me gustaría podría poner la canción aquí lo que en realidad se siente como una fiesta pero bueno. Desenterrar su. Gifs y compartirlos, así que siempre puede PARTY HARD!!"


Lo que sucedio despues fue una seguidilla de más o menos 360 respuestas con gifs Party Hard múltiples.
Seis días después, un usuario llamado Sepherothic creo un hilo titulado PartyHard.gif los Video Music, donde publicó un enlace a un video DivX compilado de casi todos los archivos GIF en el sitio. Varios usuarios también se refleja el video, pero hoy en día todos los enlaces están muertos.
estado actual

PARTY HARD ahora se utiliza principalmente para tratar de darle a la gente convulsiones o decirle a la gente que se enfieste. Sigue siendo popular en algunos sitios.





















































traducido en google traductor y luego editado por mi
0No hay comentarios