Check the new version here

Popular channels

El Peor Día De Mi Vida(Mi 1er Post)

El Peor Día de Mi Vida
14 abril, lo recordare como el peor día de mi vida, hasta ese entonces, ¿se preguntaran porque es el peor día de mi vida? ¿Quieren saber por qué ese día hiso que yo escribiera este documento? Pues lo contaré…

El comienzo de este día fue normal, no hubo ningún inconveniente, no hubo ningún problema, encontraba mis zapatos, me levanté con buen humor, no encontré una serpiente bajo mi cama… En mi casa hay 3 cepillos iguales y uno de esos es mío, pero cuándo está en el vaso que los contiene solo se ve la parte superior de estos, el mío es el único que está cortado en la punta de abajo del cepillo, por esa diferencia yo distingo el mío de los demás, en fin, creo que me he estado saliendo del tema pero continuemos, todos los días yo digo que el día en que agarre mi cepillo sin confundirme y sin ver será un buen día para mí, esta vez agarre el mío a la 1ra , me di cuenta, me alegré y sentía que el día iba a ser grande, glorioso, exitoso, pero como dice el titulo; fue todo lo contrario.
Desde que agarre mi cepillo empezó la mala suerte, para empezar luego no me di cuenta y escupí el colino usado sobre los platos que recién se lavaron, luego se me pasó, siguió mi día normal.
Llegaba la hora de ir a la escuela, tenía que prepararme, no quería hacerlo el tiempo estaba feo, estaba lloviznando, parecía que de repente se iba a caer el cielo con, relámpagos, truenos, rayos y todo lo que vos quieras, entonces dije…
-Suerte, va a llover, no iré a la escuela- pero de repente…wiiisss, tiempo se soleó, se hiso día glorioso, entonces, lastimosamente me tuve que preparar, Pero, no encontraba mi maldita camisa, es ahí cuando dije “Mierda, se supone que hoy era mi día de suerte” Luego de buscar, buscar y buscar lo encontré, dije-al fin, acá estaba- lo agarré y Salí, la camisa se me resbaló de la mano por razones inexplicables, lo peor pasó allí, se cayó en el medio de un maldito maldito MALDITO charco de barro-hdp, ahora que haré- me acordé de mi remera que también la puedo llevar, la busqué y la encontré rápidamente, pero como la mala suerte me estaba asechando, resultaba que no está lavada- por qué? Porque mi camisa recién lavada, planchada y perfumada se me tubo que caer en ese tal charco? ¿Y por qué, porque mi remera no tuvo que estar lavada?- Como no tenía otra alternativa me la puse, me puse una campera para disimular y que no se note tanto.
Me subí en la moto como para irme a la escuela y, para colmo, para el mal parido colmo, el tiempo se nubló todo otra vez -¿POOOOOR QUUUUUEEEEEE? Ya estaba vestido, arreglado y listo para irme así que tuve que ir únicamente.
Llegué a la escuela, entré a mi salón, yo de costumbre me suelo sentar en el frente, la mala suerte en ese momento me dio un gancho de zurda quitándome un diente, ¿quieren saber cómo me hiso eso? Simplemente haciendo que todos mis compañeros ocuparan mis lugares me tuve que sentar en el fondo, el lugar que odio, no estuvo tan mal; estaba con un compañero bueno, pero pero, estoy empezando a odiar los “peros” pero sigamos, ese tal compañero bueno se mudó de lugar haciéndome quedar solo.
La Profesora llega, yo inesperado de lo que iba a pasar, la profe se sienta, deja sus cosas en su mesa, se levantó como para hablar y dijo –Chicos, trajeron la tarea que mande la semana pasada- En ese momento dije –NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por qué a mí? ¿Por quee? Como ya se habrán imaginado; no traje ese tal trabajo, entonces, tuve que hacer el trabajo en clase. El trabajo se trataba de dibujar un paisaje mmm no es difícil, estarán pensando, pero como siempre hay un pero en todas estas oraciones se trataba de dibujar un paisaje a base de puntos, si punto punto punto punto hasta llenar la hoja era algo estresante, no logré terminar ese trabajo en clase.
Pero eso no es nada con lo que se venía enseguida, yo veía a mis compañeros y estaban leyeeendo un cuaderno, les pregunte que hacían y me dijeron estudiando –¿Estudiando, PARA QUE MIERDA ESTUDIAR?- Mi compañero me dice
-Para el examen
-examen? Que examen?
-el examen que mando junto a la tarea
-tarea?
-cállate y mejor estudia
Entonces en ese momento me puse a estudiar a full, luego de un rato me memorice las respuestas .
Cuando ya empezamos a hacer el examen, La profesora pone las actividades en el pizarrón, yo las copié, y me puse a resolverlas, cuando las resolví todas la profe dijo
-esperen les voy a sellar la prueba y después empiecen o si no no va a valer
¿Por qué me pasa todo esto a mí? Le conté lo que me pasó a la profesora y me dijo que tire esa hoja y que copie todo otra vez. Me puse a copiar, mis compañeros ya se levantaban a entregar el examen y yo copiándolas me enojé, desesperé y me asusté, copié rápido y resolví todo otra vez pero cuando resolví todo me di cuenta de algo, ¿sabes de lo que estoy hablando? Así es, resolví las actividades sin sellarme… aaahhh en ese momento quise llorar, no sé si pueda seguir contando esta larga y dolorosa historia, pero bueno. Furioso por lo que me estaba pasando, borroneé todas las respuestas, le di a la profesora para que me selle, y empecé a resolverlas otra vez, pero que mierda me estaba confundiendo las respuestas, pero al fin y al cabo termine y quite los 3 de 3 puntos, cuando la profesora me entregó la hoja y la iba a archivar me di cuenta de que las copié del lado equivocado de la hoja.
Bueno, por lo menos termino el día en la escuela y llegó la hora de ir a casa, me sentí feliz y libre, cuando escuché el timbre de salida, tiré mi silla y salí corriendo de esa institución.
Mi hermano se lastimo su pie ese día, motivo por el cual faltó a clases, así que tuve que venir solo e ese largo y frío camino, en el camino había un almacén en donde vendían variedades de cosas y yo quería comprar un tipo de bizcochuelo con dulce de leche para comer por el camino, pero como en cada oración hay peros no tenía lo que yo buscaba.
Llegué a mi casa y sentí en el alma que esa malvada mala suerte se había ido, se había esfumado.
Esta historia solo te deja una enseñanza: “Nunca inventes que cuando hagas algo especial se hará tu día de buena suerte o pasará todo lo contrario”

Basada en hechos
Reales
0
0
0
0No comments yet